sábado, 9 de febrero de 2013

Estrenos de cine en la Comarca.


Escrito por Jaime M. Pérez  Imagen: Nosoloindie
Esta semana tenemos 3 estrenos en los cines de la Comarca:  Gangster Squad, Las ventajas de ser un marginado y Mamá
Gangster Squad es un film policíaco que cuenta la historia de una serie de agentes que pretenden atrapar a un gánster judío. No deja de ser un film bastante justo , un film de usar y tirar. Los actores no ofrecen mucho. Un tema tratado interesante, con un Sean Penn que no desentona y tiros por doquier. Se puede ver en los : Colci de Benidorm y IMF Finestrat.
Las ventajas de ser un marginado es un drama que cuenta la historia de un joven escritor de cartas que busca un grupo de amigos con quien encajar. Tal vez es el mejor estreno de los 3 presentados. Habla de la amistad, la soledad y la adolescencia. Además cuenta con un buen guión y una buena banda sonora. Buen film. Se puede ver en los: Colci de Benidorm.
Mamá se trata de cine canadiense de terror que cuenta la historia de 2 hermanas que son rescatadas en el bosque. A partir de ese momento algo les persigue. Aunque su inicio es prometedor acaba resultando aburrida y previsible. Una aprobado justo le podemos dar por el inicio y por el monstruo. Se puede ver en los: Colci de Benidorm y IMF Finestrat. 
Otros estrenos que no llegan a la Comarca son: No (Aana Alicante), Muertos de amor (Petrer), Marina Abramovic: la artista está presente (Madrid) y Entre maestros.
Todavía quedan estrenos interesantes de semanas anteriores por los cines de la comarca:
Colci de Benidorm: Django DesencadenadoEl lado bueno de las cosas,  El último desafioHitchcock y Lincoln. 
Colci Rincón: Amor, El cuartetoEl lado bueno de las cosasLa noche más oscuraLa vida de Pi y Los miserables.
Cines Vila: AmorEl alucinante mundo de Norman y Jack Reacher.                        
IMF Finestrat: Rompe Ralph, Django desencadenado, El lado bueno de las cosasEl último desafioEl vueloHichcock  yLincoln.                                                          Roma Alfaz: Las sesiones y Operación E.
Informar que se busca peluquera en Alicante para el día 10 en el rodaje del videoclip "Camaleón". Si quieres colaborar (no remunerado), envía un mail con CAMALEÓN en el asunto al correo: contacto@ochomonos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario