jueves, 7 de febrero de 2013

Repasamos la agenda deportiva de este fin de semana en Benidorm.



En fútbol, en Preferente, el Nuevo Benidorm viaja la mañana del domingo al campo del Santa Pola, el Ciudad de Benidorm viaja el sábado a Cullera y el Cadete del Ciudad de Benidorm se enfrenta al Hércules B la tarde del sábado en los campos del Rincón.
En balonmano el Servigroup Benidorm viaja a Moguer, el segundo equipo recibe el domingo por la tarde al Santa Pola y el juvenil juega el sábado por la tarde en Foietes frente al Garbí Denia.
En voleibol el Playas Benidorm senior recibe la mañana del domingo al Elche y el juvenil también recibe el sábado por la tarde al Elche.
En baloncesto el Servigroup Benidorm recibe el sábado por la tarde al Guardamar y el femenino recibe al San Blas de Alicante.
En Ajedrez el Benidorm de Primera Autonómica se desplaza a Alicante para enfrentarse al Chaturanga y en Segunda Promoción el Illa de Benidorm B recibe a la Nucía.
No olvidar, que también tendrán lugar, los diferentes encuentros de las ligas deportivas locales, como la liga de fútbol aficionado o la liga de f7 veteranos.
Más información pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario