jueves, 7 de febrero de 2013

Un incendio forestal declarado esta madrugada en el término municipal de Benidorm (Alicante) mantiene cortada la carretera nacional N-232 y ha obligado a desalojar algunas viviendas de forma preventiva por el humo



Un incendio forestal declarado esta madrugada en el término municipal de Benidorm (Alicante) mantiene cortada la carretera nacional N-232 y ha obligado a desalojar algunas viviendas de forma preventiva por el humo, han informado a EFE fuentes de Centro de Coordinación de Emergencias.
El fuego se ha iniciado sobre las cinco de la mañana en una zona de pino y matorral y ha obligado a cortar la citada vía entre los kilómetros 149 y 151 en ambos sentidos.
Dos brigadas, dos autobombas y ocho vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante trabajan en estos momentos para tratar de controlar el fuego, que ha obligado a desalojar varias viviendas por el humo, aunque su número no ha sido precisado.
Las tareas de extinción se están viendo dificultadas por el viento que sopla en la zona, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que se está valorando la posibilidad de que se incorporen medios aéreos para contribuir a sofocar las llamas.

En la zona están trabajando 3 brigadas, 3 autobombas, 11 vehículos de bomberos y 3 medios aéreos.
Fuente: Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario