viernes, 8 de febrero de 2013

Jero Lloret asegura que “el desconocimiento de Pedro Alemany de la situación real de nuestro pueblo es tal que atribuye al Ayuntamiento el abandono de una cancha de baloncesto en la zona de Palasiet, cuando esa cancha ni siquiera es municipal”.

Jeronimo LLoret y  Pedro Alemany - 269El concejal de Fomento Económico y Sostenible responde a las críticas del portavoz municipal de Gent per La Vila sobre el incumplimiento de las promesas electorales por parte del PP
Jero Lloret asegura que “el desconocimiento de Pedro Alemany de la situación real de nuestro pueblo es tal que atribuye al Ayuntamiento el abandono de una cancha de baloncesto en la zona de Palasiet, cuando esa cancha ni siquiera es municipal”.
El concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, ha respondido hoy (jueves, 7 de febrero) a las críticas del portavoz municipal de Gent per La Vila, Pedro Alemany, en contra del PP, al que recrimina incumplir sus promesas electorales. “Me pregunto en qué mundo vive este señor, parece que no se entera de lo que debatimos en los plenos ni de cuál es la situación real de España, de la Comunidad Valenciana y de La Vila Joiosa; en la mayoría de los municipios es imposible cumplir el programa electoral porque la reestructuración económica y los recortes obligan a los gobiernos locales a gestionar al menor coste posible y con el mayor rendimiento”, ha explicado Jerónimo Lloret.
“Pedro Alemany nos reprocha no haber creado pequeños espacios de ocio y deporte en los barrios de La Vila; me pregunto si lo que quiere es que subamos los impuestos a los ciudadanos para poder acometer obras en estos tiempos; cómo es posible que exija que cumplamos al pie de la letra las promesas electorales si suponen una inversión económica que nuestras arcas municipales no están en situación de afrontar”, ha agregado Jerónimo Lloret.
Pedro Alemany quiere que el PP tenga la culpa de lo que sea y ya no sabe qué achacarnos. Es tal su desconocimiento de la situación real de nuestro pueblo que atribuye al Ayuntamiento el abandono de una cancha de baloncesto en la zona de Palasiet, cuando esa cancha ni siquiera es municipal”, ha añadido.
Jerónimo Lloret ha invitado a Pedro Alemany a que le pida cuanta información precise sobre la gestión municipal antes de difundir noticias negativas sobre La Vila Joiosa con el único fin de dañar la imagen del PP; también la ha pedido que, por responsabilidad política, sea consciente de la situación económica que vive España y todos sus municipios, incluyendo La Vila Joiosa, y que no se dedique a pedir inversiones a la ligera como si estuviéramos en un momento económico boyante. “Pido a este señor que baje a la realidad, que ponga los pies en la tierra, porque, lejos de estar en época de crecimiento, estamos en una situación económicamente delicada; le pido que sea responsable políticamente hablando y que defienda de manera realista los intereses de su pueblo, en vez de atacar a su adversario político”, ha destacado Jerónimo Lloret.
“Sin ingresos extraordinarios no se acometerán obras extraordinarias, así nos obliga la nueva circunstancia socio-económica y así será por mucho tiempo”, ha concluido Jerónimo Lloret.
Fuente: Villajoyosa.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario