jueves, 7 de febrero de 2013

El alcalde de Alfaz no se entera que en su pueblo hay caso 1300 parados, algunos con todos sus miembros, y pasando hambre físicamente.



Leo en el diario “Información” la última y vergonzosa cacicada del Alcalde (el elegido) de Este pueblo relativo a la contratación de una concejal de Benicàssin para que le ayude a llevar la cartera (si es que la lleva) por los pasillos de las Cortes Valencianas, y el título “de vomito” viene dado porque lo estaban leyendo en un bar concurrido y era la expresión generalizada de “es para vomitar”.
Pero al leer 7DIAS del viernes 18 me chafaron la guitarr,a ya que viene sobradamente publicitado. Pero como ya lo tenía en mente, y aunque sea repetitivo, voy a dar- a mi aire- mi OPINIÓN.
En primer lugar diré que para qué leche quiere una ayudante en Valencia, si él mismo no da ni golpe, o acaso alguien lo ha visto en alguna intervención en las Cortes, presentando alguna propuesta, aunque sólo sea de como freír un huevo. ¿O acaso no le vemos porque ni va por allí, porque quién se iba a enterar?.Por lo visto no se ha debido de enterar aún de que en este pueblo hay casi 1.300 parados, algunos con todos sus miembros, y pasando hambre físicamente y que con el sueldo que le “regala” a esa señora (a cambio de qué) pueden comer perfectamente dos familias de “su” pueblo.
Pero tan mal concepto tiene este alcalde de los habitantes de “su” pueblo que no ha encontrado a nadie capacitado para esa “delicadísima” función. ¿Acaso no hay la misma distancia a Valencia desde
Benicássin que desde aquí? Acaso no sería lo más lógico que le arreglasen y metiesen los documentos en la cartera desde aquí que desde allí, y podrían utilizar el mismo transporte con ahorro de gastos y tiempo para ir hablando del “trabajo”.
¿Acaso no es más cierto que los grupos políticos en las Cortes tienen un presupuesto para pagar estos gastos? Por todo ello no tengo más remedio que preguntarle al aire ¿por qué es usted tan espléndido y
despilfarrador con nuestro dinero? Como sé que no me va a contestar, se lo diré yo, que sé un poco cómo funciona esto:  ha colocado a esa señora por la sencilla razón de que al perder las elecciones en su 
pueblo se ha quedado sin sueldo, y como tiene contactos “sus” jefes le han dicho a usted COLÓCALA.  Y como son peces gordos y usted le ha tomado el gusto a la política y quiere ascender, obedece y gana puntos, porque ya sabemos que en política el que dice no le quitan la silla. Y a usted qué, ¿verdad?, lo van a pagar los paganos de L’Alfas. Pero eso a usted no le preocupa lo más mínimo, sabe que con los estómagos agradecidos, el voto cautivo y los colectivos extranjeros que usted también sabe trajinarse (con nuestro dinero) tiene de sobra. Pues nada, enhorabuena y a seguir haciendo de las suyas, al fin y al cabo soy de la OPINION que tarde o temprano a todos nos ponen en nuestro lugar. He dicho muchas veces que nadie como yo conoce a esta persona, que todo es fachada, eso sí, muy brillante y bien pintada, pero en cuanto rascas un   poco sale su verdadero yo. Aquí tienen sólo una pequeñisima muestra de lo que le importamos los alfasinos.
¡Ah!, tengo mi propia opinión sobre el por qué no han aprobado los presupuestos de este año: si no los aprueban se prorrogan los del 2012 , y como los de 2013 tienen que ser más restringidos, tienen más dinero para sus cosas. A que no es ninguna estupidez.Esta vez no tengo OPINION , sólo siento asco y vergüenza.
Antonio González Gallego

Fuente: sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario