domingo, 3 de febrero de 2013

Derrota del Hàndbol la Vila Cadete frente al Santa Pola.

Cadete Masculino
La Vila 18
Polanens Santa Pola 32



La mañana del sábado el cadete masculino del Hàndbol la Vila recibía la visita del Polanens Santa Pola. Un equipo imbatido en su grupo Preferente Sur 2 en sus 10 partidos de liga. Se disputaba el partido de ida de los playoffs del Grupo. El otro partido era el Torrevieja B frente al Balonmano Benidorm, donde ganaron los benidormenses por 29 a 30.

Pronto se vió que el equipo visitante era superior a los locales con un parcial de 3 a 7. Los visitantes eran efectivos en ataque y defendían muy bien. Los locales eran incapaces de superar la muralla visitante y cometían errores que permitieron a los visitantes marcharse al 3 a 15. El Santa Pola no era un equipo físico pero movian bien el balón. El primer tiempo acabó en 5 a 19.

El segundo tiempo empezó igual que el primer tiempo marchándose los salineros al 10 a 25. Del arbitraje decir que fue correcto aplicando el reglamento arbitral en todo momento. La segunda parte del seguindo tiempo los visitantes se relajaron y los locales empezaron a jugar mejor. Poco a poco fueron transcurriendo los minutos cerrándose el partido con un 18 a 32. Destacar la presencia del presidente del club, el concejal de deportes vileros y ojeadores del Balonmano Benidorm.

Otro partido que disputó el Hàndbol la Vila fue el Infantil Femenino que ganó 19 a 3 al Ucam San Joan

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario