viernes, 8 de febrero de 2013

La Casa de Cultura de l'Alfás del Pi acoge una exposición de las imágenes que participan en el 2º concurso fotográfico "Joves Marina Baixa".



La Casa de Cultura de l'Alfás del Pi acoge esta tarde a partir de las 20 horas la inauguración de una exposición de las imágenes que participan en el 2º concurso fotográfico "Joves Marina Baixa". Un total de cincuenta y siete obras participan en esta muestra itinerante que está recorriendo todos los municipios de la comarca con el objetivo de acercar los trabajos seleccionados a la población.
El concejal de Cultura de l'Alfàs del Pi ha aprovechado la presencia de la muestra en este municipio para agradecer la gran acogida que ha tenido el certamen entre los jóvenes, aunque recuerda que "habrá que esperar a que culmine su trayectoria comarcal para conocer qué fotos selecciona el jurado".
En total son cuarenta y cuatro las instantáneas que participan dentro de la categoría de fotografía digital y trece las tomadas con teléfono móvil seleccionadas para participar en esta segunda edición. El concurso, que se organiza a través de la plataforma Joves Marina Baixa, cuenta con el respaldo de las concejalías de Juventud de varios municipios de la comarca.
La exposición permanece abierta en la Casa de Cultura hasta el próximo día 13 y las instantáneas que se muestran optan a tres premios en metálico y a un netbook.

Fuente: DiarioInformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario