lunes, 4 de febrero de 2013

La cita que reunió ayer en el hotel La Marina de Benidorm a más de 400 afines a David Devesa no era a priori un acto político.

David Devesa agradeció a cada uno de los asistentes su apoyo para presidir el PP local.

La cita que reunió ayer en el hotel La Marina de Benidorm a más de 400 afines a David Devesa, uno de los dos aspirantes a presidir el Partido Popular local, no era a priori un acto político. Se trataba de una comida, más o menos informal, cuyo cubierto -a 15 euros- pagaban los asistentes a escote. Pero la convocatoria sí tenía un fin político: reivindicar que los afiliados que apoyan la candidatura de David Devesa siguen ahí, esperando impacientes a que el partido decida reabrir el proceso interno que suspendió el pasado mes de diciembre.
"Los militantes quieren votar, están hartos de esta situación, lo único que quieren es que se convoquen ya las elecciones, por eso estamos aquí, para recordarlo", explicaba una de las organizadoras mientras iba recogiendo las aportaciones para el banquete que iban abonando los asistentes. 
Por su parte, David Devesa ejerció de anfitrión, estrechando manos entre sus afines, a quienes cedía la palabra para que ellos explicaran el motivo de su presencia. Entre éstos figuraban la concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Antonia Sola, y otros conocidos militantes del PP local como Vicente Pérez Agulló.

Fuente: DiarioInformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario