lunes, 4 de febrero de 2013

Agenda cultural de la Marina Baixa del 4 al 10 de febrero.



4 de febrero. Club de Lectura. Centro social Jelena 18.30. Benidorm

Hoy lunes 4 de febrero puedes dar sangre en el Nuevo Ayuntamiento de Benidorm de 17 a 21 horas y en el Centro de Salud de la Nucía de 17 a 20:30 horas.


CHARLA SOBRE LA LOMCE Y LOS RECORTES EN BENIDORM. lunes 4 DE FEBRERO A las 18 horas. IES PERE MªORTS DE BENIDORM (Salto del agua). Organiza Plataforma en defensa de la Enseñanza Pública de la Marina Baixa y la Nucia camina 


Este lunes 4 de febrero el Club de Opinión de Benidorm ha organizado una nueva conferencia que correrá a cargo de Javier Urra, primer Defensor del Menor, Doctor en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense y Pedagogo Terapeuta. La conferencia, como es habitual, tendrá lugar a las 20:15 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, y lleva por título “Compartiendo ante las vicisitudes de la vida”.


Hoy puedes visitar la exposición Cosas Nuestras de Concha Flores en la Casa de cultura de Alfaz. Permanecerá hasta el 6 de febrero.


5 de febrero. Fotografía inédita de Benidorm. Vista desde Rincón (principio s XX). Hasta el 29 de marzo. Fondo Fotográfico "Edelmiro Trillo". En la Biblioteca central. De lunes a viernes de 9 a 14h y del 17 a 19.30. Benidorm.


Martes de 18 a 20 horas Baile con Niti Colsa en el Teatro Benidorm. Entrada con consumición mínima. Benidorm.


Martes Jacques Mancini expone sus obras en el Museo Municipal Casa Orduña de Guadalest. La exposición puede visitarse hasta el 24 de marzo de 2013. El horario es de lunes a domingo de 10:30 a 17:30 h.


Miércoles puedes dar sangre en el centro de Salud de Callosa d´en sarrià de 17 a 20:30 horas.


6 de febrero. Encuentros Culturales. Biblioteca central, 18.00 h. Benidorm


Día 6: Charlas para la ciudadanía impartidas por personal del Ayuntamiento de Finestrat: "Detección, consejos sobre falsificación del euro" a cargo de D. Pedro Javier Llinares (Dpto. Policía Local). Casa Cultura, 19:00 h. Finestrat. 


Os informamos que todos los miércoles a las 20:30 tendremos en L'estanc Jazz Jam session a cargo de Mike Summers. Altea.


7 de febrero. Cuentos disfrazados. Sala Infantil BPM. A las 18.00 horas. Villajoyosa.


7 febrero, 20.00 h. Conferencia. Los Guerrilleros de la Marina por Manel Arcos i Martínez en el Salón de Actos Ayuntamiento de Benidorm


7 de febrero a las 20:30 horas VIDEOFORUM - La invención de Hugo (2011) en el Centro Social de Altea.


8 de febrero a las 17:30 horas Cuentacuentos Jugando con los cuentos de Dickens en la Biblioteca infantil de Alfaz.


¿Sabes qué es el Coaching? ¿Sabías que es una de las profesiones que actualmente tienen más demanda? ¿Te gustaría saber más sobre este tema? No te pierdas la Jornada Gratuita que tendrá lugar el próximo viernes 8 de febrero en el centro social del Albir en Alfaz del Pí a las 18 horas.


9 de febrero de 11 a 14 horas Apertura del Museu de Relleu.


9 de febrero a las 12 horas VIDEOFORUM - La Montaña Mágica (2009) en el Centro Social de Altea.


Carnaval 2013, sábado 9 de febrero en Callosa d´en Sarrià. 17:30h. Pasacalles infantil, a cargo de la banda de música la Primitiva.Después habrá merienda en el local de l'Associació de Moros i Cristians.23:30h. Pasacalles para los adultos, acompañados por la charanga "La Bona de Callosa". Premios a los mejores disfraces individuales y en grupo.


9 de febrero a las 18 horas en el Benidorm Palace el espectáculo Circus Story. Precios Populares.


La Comissió de Festes D'Orxeta 2013, La Capsana, vos convida a participar del CARNESTOLTES 2013 que tindrà lloc al CENTRE SOCIOCULTURAL POLIVALENT LA FÀBRICA el DISSABTE 9 de FEBRER a les 19:00 h. 


Ya esta aquí el carnaval, y este año en Tropical Reef celebramos el Carnaval Rock, fiesta de carnaval ambientada en las Estrellas del Rock. Si te apetece pasarlo bien con nosotros, ven disfrazado de alguna Estrella del Rock y te invitaremos a una copa. En Tropical Reef a partir d elas 22 horas en Villajoyosa.


El Ayuntamiento de Polop de la Marina junto con la penya L'Embolic, organiza la fiesta de carnaval 2013 para el próximo Sábado 9 de Febrero a partir de las 23:00 hrs en el Edif. Multiusos La Pilarica.


Sábado, febrero 09 a las 23:00. Rafael Raposo en Heart Break Hotel en la Playa Levante de Benidorm


Sábado 9 febrero. Concierto de American Idiot a las 00.00 h en RockStar Benidorm.


Domingo 10 de febrero ruta infantil por la Mallaeta con salida a las 10 horas desde el Recinto del Mercadillo. El acompañante es Pere Guardiola y organizada por Sendes y Muntanyes.


Domingo 10 de febrero puedes visitar de 10:30 a 14 horas diferentes exposiciones en la Fundación Frax como: “Un tiempo, un espacio”, de Vicente Peris y Uiso Alemany, Rayogramas de Amelia Campos, la Exposición de fotografías de Antonio Barroso y “Todo sigue igual…2012” de David Trujillo. 


Día 10: Acto en la Casa de Cultura. 18.30 h. Finestrat.


Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario