jueves, 7 de febrero de 2013

Los ánimos empiezan a caldearse en el PP de Benidorm, especialmente entre aquellos militantes que habían prestado su apoyo al edil David Devesa en su candidatura a la presidencia local del partido.


Los ánimos empiezan a caldearse en el PP de Benidorm, especialmente entre aquellos militantes que habían prestado su apoyo al edil David Devesa en su candidatura a la presidencia local del partido. Después de más de dos meses sin novedades desde que la dirección provincial suspendió la elección interna -prevista para mediados de diciembre-, un numeroso grupo de afiliados se prepara para presionar a la ejecutiva que preside José Císcar para que convoque la asamblea.
La intención de este grupo de militantes, según ha podido saber ABC, espresentar sus solicitudes por escrito ante la dirección provincial del PP alicantino. Para ello, se han dado un plazo de quince días, transcurrido el cual, si la ejecutiva provincial no da ningún paso adelante para convocar la asamblea de Benidorm, remitirán un escrito por cada afiliado para solicitar la convocatoria.

Almuerzo de apoyo

La iniciativa, según las fuentes consultadas por ABC, parte del mismo grupo que organizó el almuerzo en apoyo a David Devesa celebrado el pasado fin de semana en un hotel de Benidorm, que congregó casi a 400 militantes -a pesar de que el menú, de 15 euros, se pagaba a escote-.
Como ha venido publicando este periódico, la dirección provincial decidió suspender la asamblea de Benidorm pocos días antes de que se celebrase, al detectar supuestas anomalías en el censo de afiliados -hasta veinte militantes compartían el mismo domicilio según sus fichas-.
También se señaló como una posible irregularidad el hecho de que varios afiliados cuyas fichas había aportado el propio Devesa pagaran de una sola vez las cuotas. Algo que el edil ha justificado en que se organizaron de ese modo para no acudir al banco uno por uno.
Cuando el PP suspendió la asamblea, había dos candidatos: el citado Devesa, y el portavoz municipal del PP, Toni Pérez. El senador Agustín Almodóbar se apartó voluntariamente.
Fuente. ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario