jueves, 7 de febrero de 2013

Escribo esto, por si alguien del ayuntamiento de Villajoyosa lo quiere leer.



Escribo esto, por si alguien del ayuntamiento de Villajoyosa lo quiere leer. Seguro que alguien le dará el recado a quien corresponda y le mantendrá informado. Espero que a nadie le moleste pero no me queda más remedio.

Ya estoy cansado de mentiras y pantomimas, ahora voy a utilizar el único derecho que no me van a poder quitar: vivir o morir.

Señor alcalde, ¿ Por que no me conceden las citas que pido con usted y el señor concejal de urbanismo Jerónimo Lloret cuando las pido por escrito?. ¿Que hay que esconder?. 

Señor alcalde , solo le voy a decir una cosa. Ya hemos gastado las leyes que van a favor de los Bárcenas, Camps, Matas, Undargarines y demás. Las leyes que supuestamente están para solucionar los problemas de los corruptos. Ahora vamos a gastar la que nos han dejado para el resto de ciudadanos: la huelga de hambre o el suicidio.

Mi decisión esta tomada y pronto la verá si no ponen un remedio. Estoy harto de aguantar. Veo mi casa destrozada, en el trabajo no cobro y no puedo hacer frente ya a los pagos como usted bien sabe.

Señor alcalde sabe donde estoy todos los días, volvamos a sentarnos y si alguien supuestamente a metido la mano sáquelo. Al final y tal como se están poniendo las cosas si ha habido una mano negra la sacarán. Sólo le digo que recapacite. 

Fuente: Kintet/ Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario