miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Son seguros nuestros juegos infantiles en Villajoyosa?



Nuestro lector J.B.D. nos ha hecho llegar este articulo; El pésimo estado en el que se encuentran los juegos infantiles de los parques de nuestro pueblo: La mayoría de ellos están muy deteriorados lo que impide que los niños puedan utilizarlos con normalidad o que, incluso en algunos casos, sean peligrosos para ellos, asegura J.B.D.

En general, los juegos infantiles de toda la ciudad están llenos de pintadas y vandalizados, hasta el punto de en algunas de estas áreas faltan columpios enteros que han sido arrancados y que llevan meses sin reponerse.

En otros casos, faltan piezas de algunos columpios o están rotas lo que produce aristas que pueden causar cortes a los niños. A ello se une la suciedad generalizada en el entorno de estas zonas y especialmente en algunos areneros, en los que incluso se han llegado a ver excrementos de perros. J.B.D, destaca la gravedad de este hecho ya que la falta de limpieza de la arena y la existencia de heces supone un verdadero riesgo de infección para nuestros niños. Firmado J.B.D

Fuente: Noticiesdaci23

No hay comentarios:

Publicar un comentario