sábado, 9 de febrero de 2013

Quiero destacar hoy aquí es que en lo referente al Parque Serra Helada, Vicente Arques lo está haciendo bien.



Y ahora una buena. Sí, porque me comentan mis críticos que soy muy crítico con la política del alcalde y del equipo de gobierno socialista, y que algo bueno harán. La verdad es que como no siempre hago caso a mis críticos pero siempre escucho y reflexiono, he estado buscando algo bueno para ponderar aquí, y me ha costado pero lo he encontrado: la política municipal del Parque Sierra Helada. 

Y no lo digo yo, sino uno de los trabajadores que se ha salvado del ERE de Vaersa y puede seguir trabajando en la empresa. Es uno de los que está rehabilitando (poniendo en valor, como dicen ahora los progres del lenguaje) el aljibe que hay camino del Faro. Me dice el de Vaersa (empresa pública de la Generalitat que gestiona los parques natrales) que el ayuntamiento de Alfaz es uno de los que más se preocupa de su parque natural. Y me lo dice él que es uno de los cuatro que se han quedado en la empresa para trabajar en los parques de Puig Campana, Peñón de Ifach y Serra Helada. 

Cuatro para tres parques cuando antes había ocho sólo para Sierra Helada. Por cierto, cuatro que trabajan 9 meses y tres van al paro. Se han convertido en fijos discontinuos… Pero no es ahora el momento para criticar el ERE, aunque haya sido una faena para los trabajadores, sobre todo porque han reducido 
plantilla en un 60% “de los de abajo” de los currantes, y han tocado poco a los directivos, a los de arriba, que generalmente son los enchufados por el poder gobernante, en este caso el PP en la Comunidad Valenciana. 

Pero bueno, que me lío. Lo que quiero destacar hoy aquí es que en lo referente al Parque Serra Helada, Vicente Arques lo está haciendo bien. Al menos según los trabajadores de Vaersa

Fuente: Sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario