miércoles, 6 de febrero de 2013

La Conselleria de Sanidad no cerrará, por el momento, el servicio de Urgencias nocturno del centro de salud del Rincón de Loix de Benidorm.

R. P. La Conselleria de Sanidad no cerrará, por el momento, el servicio de Urgencias nocturno del centro de salud del Rincón de Loix de Benidorm. Así lo anunciaron días atrás fuentes de la Conselleria, después de que el estudio encargado para verificar la atención de los distintos puntos de atención continuada constatara que "no se han producido cambios sustanciales" en cuanto a la población atendida o respecto a sus necesidades asistenciales desde la anterior reestructuración, que se produjo en junio.

Como ya avanzó este diario, la Conselleria de Sanidad había planteado la posibilidad de cerrar el punto de atención del Rincón y aglutinar todo el servicio nocturno en el de Foietes. El anuncio generó un amplio rechazo social y se trasladó al pleno municipal, en el que todos los grupos apoyaron por unanimidad exigir al Consell la continuidad de este servicio. Ahora, de momento, los vecinos del Rincón podrán seguir siendo atendidos en la zona, pues el estudio sobre la viabilidad del cierre ha sido negativo.

Fuente: Benidormaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario