viernes, 1 de febrero de 2013

El principal touroperador ruso, Natalie Tours, ha ofrecido una buena noticia para el sector turístico de Benidorm al anunciar la previsión de crecimiento en un 30% en el número de turistas que viajarán a Benidorm a lo largo de 2013.


Natalie Tours cifra en un 30% el incremento de turistas rusos en Benidorm durante 2013
El principal touroperador ruso, Natalie Tours, ha ofrecido una buena noticia para el sector turístico de Benidorm al anunciar la previsión de crecimiento en un 30% en el número de turistas que viajarán a Benidorm a lo largo de 2013. Una afirmación que han hecho llegar a los responsables turísticos de la localidad en una cita de trabajo que ha tenido lugar en el stand de Benidorm en Fitur.
La concejala de Turismo Gema Amor, el presidente de Hosbec, Antonio Mayor, y la gerente de la Fundación Turismo de Benidorm, Yolanda Pickett, han mantenido dicha reunión con Olga Vyshinskaya, directora de producto de Natalie Tours y Anna Abashkina, product manager para España del mayorista. En la misma se abordaron las expectativas del mercado ruso hacia nuestro destino, así como las acciones promocionales que se van a llevar a cabo por valor de 26.000 euros.
Así, la Fundación Turismo de Benidorm continuará intensificando la presencia de la ciudad en el mercado ruso con el desarollo de varias acciones promocionales que se sumarán a los workshops anunciados hace días en Kazán y Samara y la presencia en 150 agencias de viaje. Se destinará una inversión superior a los 37.000 euros en este primer trimestre del año para mejorar el posicionamiento de Benidorm en este importante mercado emisor.
De ese modo, la Fundación ha culminado la contratación de varias acciones con el mayorista Natalie Tours que consisten en inserciones en la página web del TTOO, apariciones en revistas, así como en los catálogos de Natalie Tours. Las representantes del touroperador ruso explicaron que el mejor mes para promocionar Benidorm en Rusia es abril, con la vista puesta en un mayor número de reservas.
Igualmente se han contratado espacios en cinco webs turísticas durante tres meses (www.svali.ruwww.tourdom.ruwww.ratanews.ru www.tourprom.ru y www.natalie-tours.ru ), publicidad y editorial en la revista de viajes Voazh, de reconocido prestigio en Rusia. También se ha organizado un desayuno de trabajo con expertos profesionales para que conozcan más de cerca nuestro destino y se contratarán anuncios de Benidorm en vallas publicitarias.
Del mismo modo, la comercial que la Fundación tiene en la OET de Moscú también ha contratado actuaciones en revistas, workshops, presentaciones, masterclass y newsletters para un mejor conocimiento de nuestro destino. Asimismo se pondrá en marcha un perfil en ruso del portal Visit Benidorm.
Acciones novedosas
Por otra parte, los municipios de Salou y Benidorm han acordado iniciar acciones conjuntas de “brench marketing” para mejorar sus resultados en la captación de turistas hacia sus destinos. Esta iniciativa consiste en el intercambio de experiencias entre ambas partes para obtener un aumento de visitantes. En el caso de Benidorm, los responsables turísticos pretenden incrementar las cuotas del mercado ruso, que está bastante consolidado en Salou. En el caso del municipio catalán, su interés se centra en el turismo británico, que es el principal cliente de Benidorm.
Benidorm ha mostrado en los últimos tiempos su especial interés por la captación de visitantes rusos, por su enorme potencial y porque año a año son más los turistas de aquel país que deciden pasar sus vacaciones fuera de Rusia. España, por su clima, es uno de sus destinos preferidos.
Mayor presencia en el Benelux
Por otro lado, la capital turística también emprenderá algunas actuaciones promocionales en el Benelux. Así, la Fundación seguirá colaborando con una empresa de Relaciones Públicas en Bélgica para servicios puntuales de comunicaciones de prensa y fam trips durante un semestre. En Holanda se llevará a cabo una actuación similar enfocada a los jóvenes, los deportes y las familias.

Fuente: Portal.Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario