lunes, 28 de enero de 2013

El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, pretende, presuntamente, tirar balones fuera al conceder el pago de 300.000 euros a los mercadilleros perjudicados


El alcalde de Finestrat, Honorato Algado, pretende, presuntamente, tirar balones fuera al conceder el pago de 300.000 euros a los mercadilleros perjudicados por su nefasta gestión publica al permitir una instalación de un mercadillo en una zona que previamente el propio ayuntamiento de la localidad la tenia dada, incluso con carteles, como zona peligrosa en caso de lluvia, como así sucedió.
    La justicia en este país, cuando afecta a políticos, es lenta y, a pesar de casi los dos años transcurridos, nada hay sobre este particular. Ahora con esta compensación económica, descontando algunas cantidades ya amortizadas, creo que se pretende llegar a un acuerdo para cerrar la acción judicial que los mercadilleros ya deberían de haber hincados.
   Queda por resolver la muerte del matrimonio británico y mucho me temo que nada pasara ya que, con la lentitud que se lleva en el caso, hace suponer también una solución o  arreglo extrajudicial. Ya saben aquello de que: “El muerto el hoyo y el vivo al bollo”.
Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario