lunes, 28 de enero de 2013

Derrota del volley juvenil La Nucía por 3 a 1 en Callosa de Segura.



JUVENIL
C.V.Callosa de Segura 3 – 1 C.V.La Nucia
25-21, 25-22,27-25,25-20
Inesperada derrota del conjunto nuciero, que con este resultado queda prácticamente sin opciones de aspirar al play off final por el ascenso del campeonato Autonómico de 2ª división. Las callosinas jugaron con convicción, convencidas de logar la victoria. Su saque causó dificultades a la recepción nuciera que no podía armar con comodidad su esquema ofensivo, optando por acciones muy definidas. Pero el mayor problema nuciero fue su actitud, veíamos a un equipo sin confianza, plano, sin saber que cada partido es un paso más a su objetivo. En lo técnico tampoco el ataque tuvo su día, esta situación influyó mucho, en el resultado del encuentro, ya que la defensa local se lució y además mino, y de qué manera, la autoconfianza de las jugadoras visitantes. Los sets del partido fueron similares, igualdad hasta el punto 20 y allí Callosa jugo más, arriesgó y alcanzó los juegos. El tercero que gano La Nucia pudo ser el punto de inflexión para la remontada pero fue un espejismo. La Nucia: Gaye,Romá,Chereji, Serrano,Faoro y Chistensen M. Líberos : Díez y Udrea. También jugaron : Aguilar, Chrsitensen H y Álvarez.

CADETE
CEU Jesús María 0 – 3 C.V.La Nucia
04-25, 12-15, 11-25
El equipo de Oscar Herreros comenzó muy fuerte la 2ª fase del campeonato, esta es la tercera victoria consecutiva en su nueva zona de competición. Con total autoridad, como lo demuestran los parciales del partido, las nucieras llevaron el control total, desplegando un alto nivel de juego y sobre todo un grado óptimo de concentración, situación que muchas veces cuesta mantener al existir tanta diferencia entre equipos. La iniciativa fue visitante y su bloqueo, realizó un buen trabajo, con la ayuda del saque que obligaba a las alicantinas a optar por sus jugadoras de punta, situación que favoreció a la primera línea defensiva nuciera que en numerosas ocasiones pudo armar contra ataques que finalizaron en punto. El Jesús María no logra inquietar a La Nucia, en ninguna faceta de juego y en 50 minutos finalizó el partido. La Nucia: Faoro, Baldo, Christensen, Gaye, Corbalán y Figueroa. Líbero: Udrea.

INFANTIL
Sto Domingo Petrer 3 – 0 C.V. La Nucia
25-2, 25-16,25-13
En contadas situaciones, durante la liga, hay partidos de los que se debe olvidar y pronto, donde se buscan explicaciones y cuestan mucho obtenerlas, donde analizado el trabajo semanal no encontramos respuestas y este es un partido de ellos. La Nucia nunca estuvo en el partido, y el primer set, paupérrimo, fue la antítesis lo que puede y debe hacer este equipo. Los siguientes sets fueron solo para maquillar el partido, el conjunto local sabedor de la diferencia de juego se limito a no cometer errores y a que La Nucia tuviera algunas opciones de protagonismo para que el partido tuviese algo de color. Poco podemos reseñar cuando con parciales tan claros un equipo pierde su partido. La Nucia: Monzú, Den Hartog, Martínez, Vizcaíno, Cervantes y García. También: Alonso, Sánchez, Gil, Blanco.

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario