lunes, 28 de enero de 2013

"Si tan inteligentes se sienten todos los cargos políticos, que de una vez se sienten en el salón de plenos de este ayuntamiento de Villajoyosa, dejen de lado las siglas de su partido y empiecen a solucionar problemas.



Entiendo que tiene que ser desmoralizante, presentar propuestas en los plenos y  el gobierno municipal con su mayoría te las tumbe. Pero a día de hoy existen infinidad de medios de hacer llegar a la ciudadanía esas propuestas, el beneficio que reportarían al pueblo y los motivos por que no llegan a buen puerto. Pero tiene que haber propuestas útiles. También se que el PP en Villajoyosa volverá a ganar las elecciones, pero cada día la población  se esta cansando del bipartidismo existente y ante la falta de propuestas reales y útiles por parte de la oposición, tan solo limitándose a decir lo mal que lo hacen los otros y que guapos somos nosotros, considerando a toda la clase política de misma calaña.
Si tan inteligentes se sienten todos los cargos políticos, que de una vez se sienten en el salón de plenos de esta ayuntamiento dejen de lado las siglas de su partido y empiecen a solucionar problemas. Si esto sucediera no se llamaría política, se llamaría compromiso y visto lo visto en este consistorio hay poco.


Fuente: Muy cansado/ Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario