domingo, 27 de enero de 2013

Tengo conocimientos de presuntas irregularidades en el reparto de alimentos que se realiza, por CARITAS, en la Parroquia de LA Almudena de Benidorm.

Tengo conocimientos de presuntas irregularidades en el reparto de alimentos que se realiza, por CARITAS, en la Parroquia de LA Almudena. Para confirmar esas presuntas irregularidades me personé, hace tres martes, en la misma y no me pusieron pega alguna para ver los “depósitos” existentes en los bajo de dicha parroquia. Vi un almacén repleto de ropa de todas las clases y después me enseñaron un pequeño, demasiado pequeño, “almacén” con alimentos diversos.
    El martes en que estuve allí, habían sobre unas 25/30 personas a la espera de recibir alimentos. Me enseñaron unas cuantas bolsas, de plástico, que no sobrepasaban las seis, repletas de productos alimenticios y que estaban preparadas para su inmediata entrega.
Una persona me puso en antecedente de que existían mucho más productos alimenticios en el garaje. Estancia que no se me enseñó, a pesar de insistir si había  algún otro “almacén”. Se me dijo que no. Me dijeron que lo que me habían enseñado era todo lo que tienen.
Si he tardado en hacer este comentario es porque busque a la persona que me puso en conocimiento de la existencia de ese, por lo visto, secreto almacén-garaje. Otra persona también me manifestó que, en ocasiones, algunos alimentos no estaban en condiciones idóneas para ser comidos.
No es mi intención, ni mucho menos, menospreciar el humano trabajo que CARITAS, en “La Almudena” hace pero si pretendo que lo que se me enseño sea lo que existe y no se me haya presuntamente engañado.
Mis informes me dice que corresponde al Banco de Alimentos de Alicante, cuyo director es D. Ramón García González, esta entidad esta federada en FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).
La responsable de Caritas Parroquial de La Almudena es Elvira, esposa del Vecino Ejemplar 2.012, Antonio Gonzaga Picó y, entre otros colaboradores, cuenta con Jesús Rosillo y su esposa que son padres del sacerdote Jesús Rosillo, actualmente profesor del Seminario de Orihuela.

Fuente:MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario