domingo, 27 de enero de 2013

L’Auditori de la Mediterrània La Nucía acogerá una Jornada de Networking Provincial para empresarios el miércoles 20 de febrero a las 16,30 horas.


L’Auditori de la Mediterrània La Nucía acogerá una Jornada de Networking Provincial para empresarios el miércoles 20 de febrero a las 16,30 horas. Esta actividad está organizada por JETURBE, JOVEMPA y AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía) con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.
Esta jornada gratuita se ha denominado “Haz Networking!!!, Comparte Productos, Servicios e Información” y las plazas son limitadas (60). Todos los empresarios y comerciantes de La Nucía, Marina Baixa y provincia de Alicante interesados se pueden inscribir a través de www.jovempa.org. Esta jornada contará también con la participación de la Asociación de Empresarios Holandeses de la Costa Blanca (Nederlandse Business Club Costa Blanca, NBCCB).
Esta jornada de Networking Intercomarcal consiste en el intercambio de experiencias empresariales entre profesionales de diferentes sectores productivos para crear sinergias y nuevas oportunidades de comercio. Esta primera edición se ha organizado a nivel provincial para que el empresariado nuciero y comarcal pueda contactar con nuevos clientes, socios o cooperadores de otros puntos de la provincia gracias a la Jornada de Networking. El objetivo final es optimizar tiempo, recursos y esfuerzos para que un empresario pueda reunirse con 59 personas diferentes en una sola tarde.
El Ayuntamiento de La Nucía en este evento cede un entorno óptimo para el desarrollo de relaciones comerciales itnercomarcales y favorecer la creación de empleo por parte de las empresas participantes y oportunidades de negocio.

Presentación Junta directiva JETURBE
Esta mañana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha recibido a la nueva Junta Directiva de JETURBE que preside Alberto Giulanotti y al comité ejecutivo de JOVEMPA con su presidente Alejandro Soler al frente. En la reunión también participaron Juan Andrés Montiel, pte. AECNU (Asociación de Empresarios de La Nucía) y Vanessa Geijo, concejala de comercio y empleo de La Nucía.
La reunión mantenida consistió en la presentación de la nueva Junta Directiva de Jeturbe y la explicación de la integración por parte de Jeturbe en Federación Provincial de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Alicante (JOVEMPA), JETUBE se convierte en el representante de JOVEMPA en la Marina Baixa. El encuentro también sirvió para establecer líneas de colaboración conjunta entre Ayuntamiento de La Nucía, AECNU y JETURBE-JOVEMPA para unir esfuerzos y “crecer juntos” en la difícil situación económica actual. Tras este primer contacto nació la primera actividad que será el I Jornada Provincial de Networking, cuya primera sede será La Nucía.
El nuevo lema de AECNU es “crecemos juntos” y para ello tenemos que tratar de implicar el mayor número de herramientas y oportunidades posibles. La colaboración entre concejalía de comercio y AECNU ya está consolidado y ahora tenemos que tejer nuevos puentes con asociaciones y federaciones provinciales como JETURBE-JOVEMPA para buscar nuevos horizontes. El objetivo final de todas estas acciones es fomentar y potenciar el comercio-empresa local a través de nuevas experiencias como esta I Jornada de Networking Provincial, que posibilita que un empresario en una sola tarde contacte con más de 59 comerciantes de la provincia de Alicante para propiciar nuevas oportunidades de negocio” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Fuente: elperiodic

No hay comentarios:

Publicar un comentario