martes, 29 de enero de 2013

Resultados y crónicas de la Fundación Villajoyosa CF


Texto y Fotos Fundació Villajoyosa FB

Villarreal 0 - Femenino 0Un puntito más para las vileras que incluso pudieron ganar ya que desperdiciaron un penalt.
Villarreal 2 - Juvenil A 1Buen partido de nuestros juveniles aunque se vinieron de vacio de Castellón y se colocan en situación peligrosa.
Tavernes 3 - Juvenil B 1Partido intenso disputado en Valencia, donde destacó la superioridad física de los locales que terminaron el encuentro con nueve jugadores.
La Nucia 2 - Cadete A 1Tres puntos más que se dejan los vileros y se meten en situación más que comprometida.
Campello 0- Cadete B 0Gran partido entre el primer y segundo clasificado en el que sólo sobró el viento que no nos dejó gozar de un mayor espectáculo, al final reparto de puntos.
Cad.Hispa 1 - Fund. Beni 2Serio partido realizado por el Cadete Hispanidad que en el partido de ida habían perdido 11 - 0 y en esta ocasión se dejaron el puntito en los último minuto. Enhorabuena a los chavales por su partido y al mister Isi que está realizando un gran trabajo.
Polop 1 - Infantil B 4Tres puntos más para nuestros infantiles que siguen en lo alto de la tabla, que además de contra su rival tuvieron que luchar contra el fuerte viento que hacía en Polop.
Alfaz 0 - Alevin A 0Buen partido de nuestros alevines en el Albir, en el que cabe destacar la gran actuación del portero visitante Iván y del poco acierto de cara a portería de los vileros.
Alevin B 8 - Denia E 3Victoria del alevín B contra el penúltimo clasificado. Los locales se fueron al descanso con 5 - 0, después de un buen partido. Tras la reanudación se relajaron permitiendo a los dianenses marcar sus tres goles.
Alevin C 1 - Finestrat 1Buen partido de los de Floren que dejaron escapar los tres puntos, tras fallar infinidad de ocasiones.
Alfaz 1 Benjamin A 4Tres puntos más para los benjamines vileros que les hace ponerse líderes de su Grupo.
Benjamin B 2 - Denia D 0Partido espeso de los vileros que no fueron capaces de hacer el juego que normalmente desarrollan. A pesar de ello ganaron por 2 - 0.
Benjamin C 1 Finestrat 1Partido entre el tercer y segundo clasificado, en el que se vió la gran igualdad que hay entre ambos, se adelantaron los vileros y finalmente nuestros vecinos de Finestrat nos empataron. Justo reparto de puntos.
Preben B 8 - Fund. Beni 0Buen partido de los peques vileros, con resultado más que corto por la infinidad de ocasiones desperdiciadas.
Prebenjamin C 3 - La Nucia 2 Partido bonito disputado entre nuestro prebenjamin y el de la Nucia, se adelantaban los vileros pero pronto los nucieros le pegaron la vuelta al marcador. Después del descanso insistieron los vileros hasta conseguir la remontada.
Prebenjmin D 6 - Fund. Beni 0Buen partido de los peques de Dani y Martín que no dió opciones los peques de la Fundación.

Fuente: Nuevo Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario