lunes, 28 de enero de 2013

Problema no solucionado en la CAM del Barranquet de Villajoyosa.



La  Cam en Villajoyosa, que queréis que os diga para mi personalmente sobran la mitad de oficinas y dejar las que realmente se preocupan por el cliente pobre, que somos un montón, ya que  hay muchos, muchísimos trabajadores que se creen que van a heredar la CAM, tratando al cliente con un despotismo, servilismo descarado cuando entra alguien de personas  VIP, vamos se les caen la baba, incluso me ha pasado a mi te están atendiendo y te dicen que esperes. más importante el VIP, 

Sin ir mas lejos, el mes pasado, tenia un problema, espero en la CAM de barranquet , hasta que me tocara y cuando se lo digo a la cajera me dice que eso lo tiene que arreglar  en la otra mesa. que estaba a un metro de distancia su compañera, vuelvo a esperar en otra cola por  no discutir con la gente que había esperando y cuando  al final me toca, 30 minutos de espera, me dice la Srta. de la mesa que este problema lo podía haber solucionado  en la caja, le recrimino a su compañero que porque no lo había hecho,.cruzándose unas miradas que daban miedo y yo allí callado, al final ni uno ni otro me arreglaron el problema.


ME TUVE QUE IR A OTRA OFICINA A LA DE LA  PLAZA Y ENSEGUIDA  ME LO SOLUCIONARON, HAY GENTE QUE SE CREE QUE POR TRABAJAR EN UN BANCO SON INTOCABLES E INMORTALES QUE VAN A HEREDAR LA  CAM , TRATANDO AL CLIENTE DE FORMA INDISCRIMINADA.  

Fuente: Pirineo/Forovillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario