Blog donde se recoge información de Benidorm y de la comarca de la Marina Baixa. Si te interesa publicar algo o mandarnos cualquier sugerencia nos lo puedes enviar a epenbenidormycomarca@gmail.com o enviarnos un mensaje a nuestro twitter o nuestro facebook.
lunes, 28 de enero de 2013
Problema no solucionado en la CAM del Barranquet de Villajoyosa.
La Cam en Villajoyosa, que queréis que os diga para mi personalmente sobran la mitad de oficinas y dejar las que realmente se preocupan por el cliente pobre, que somos un montón, ya que hay muchos, muchísimos trabajadores que se creen que van a heredar la CAM, tratando al cliente con un despotismo, servilismo descarado cuando entra alguien de personas VIP, vamos se les caen la baba, incluso me ha pasado a mi te están atendiendo y te dicen que esperes. más importante el VIP,
Sin ir mas lejos, el mes pasado, tenia un problema, espero en la CAM de barranquet , hasta que me tocara y cuando se lo digo a la cajera me dice que eso lo tiene que arreglar en la otra mesa. que estaba a un metro de distancia su compañera, vuelvo a esperar en otra cola por no discutir con la gente que había esperando y cuando al final me toca, 30 minutos de espera, me dice la Srta. de la mesa que este problema lo podía haber solucionado en la caja, le recrimino a su compañero que porque no lo había hecho,.cruzándose unas miradas que daban miedo y yo allí callado, al final ni uno ni otro me arreglaron el problema.
ME TUVE QUE IR A OTRA OFICINA A LA DE LA PLAZA Y ENSEGUIDA ME LO SOLUCIONARON, HAY GENTE QUE SE CREE QUE POR TRABAJAR EN UN BANCO SON INTOCABLES E INMORTALES QUE VAN A HEREDAR LA CAM , TRATANDO AL CLIENTE DE FORMA INDISCRIMINADA.
Fuente: Pirineo/Forovillajoyosa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario