jueves, 10 de enero de 2013

Ofertas de empleo en la Marina Baixa del 10 de enero.




Os dejamos una relación de las ofertas publicadas en el perfil de EU Altea el día 10/01/2013:
  • EMPLEO: Comercial. LOCALIDAD: Altea. DETALLES: Presentar el producto a los responsables de las principales empresas relacionadas con el sector turístico de su zona de influencia; demostrar nuestro liderazgo absoluto en GOOGLE y ofrecer líneas de colaboración entre las compañías. Visitas a hoteles, campings, restaurantes, inmobiliarias, alquileres de vehículos, parques temáticos y de ocio, golf, ?Requisitos: Requerimos personas de perfil dinámico.http://www.opcionempleo.com/jobview/d1609e18b36842d4a70f4f4ecc1a6f52.html
  • EMPLEO: Mecánico. LOCALIDAD: Altea. DETALLES: Interesados/as acudir a la oficina SERVEF de Calpe, el código de la oferta es 406949/0.
  • EMPLEO: Auxiliar de Clínica. LOCALIDAD: Marina Baixa. DETALLES: Se necesita AUXILIAR DE CLÍNICA con 1 año de experiencia. Manejodel programa de Gesden. Mandar cv a maricarmenalfa@hotmail.es
  • EMPLEO: Traductor Nativo. LOCALIDAD: Benidorm. DETALLES: Estamos buscando traductor con conocimientos editoriales. Imprescindible nativo ruso con nivel alto español/aleman o ingles. En primera instancia llamar por telefono al 647 485 446.
OS RECORDAMOS QUE PODÉIS SEGUIR LA PÁGINA "EMPLEO MARINA BAIXA" UN PROYECTO INICIADO POR ESQUERRA UNIDA Y OTRAS FUERZAS SOCIALES DE LA COMARCA.

Fuente: Facebook EU Altea

No hay comentarios:

Publicar un comentario