viernes, 11 de enero de 2013

La carretera del Hospital comarcal de la Marina Baixa ha vuelto a estar sin iluminación alrededor de una semana lo que demostraría que el concejal de vías públicas, Jerónimo Lloret, no desempeña su trabajo como debiera.


Tal y como ocurriera el pasado mes de octubre la carretera del Hospital comarcal ha vuelto a estar sin iluminación alrededor de una semana lo que demostraría que el concejal de vías públicas, Jerónimo Lloret, no desempeña su trabajo como debiera. 
En el pleno del pasado mes de octubre dicho concejal reprendió a Joves Socialistes por “no notificarle a él el problema de dicha carretera” dado que no tenía constancia del problema. Esta vez, Joves Socialistes de La Vila Joiosa,  observamos que el regidor Jerónimo Lloret no hizo por iluminar, durante más de una semana, la que pudiera ser la carretera más importante de toda la comarca embolsándose igualmente cada mes más de 2.000 € sin realizar correctamente su cometido.
Dificultad manifiesta para observar los límites de la carretera por falta de iluminación
Dificultad manifiesta para observar los límites de la carretera por falta de iluminación
La única iluminación que había hasta el pasado martes 8 de enero era la del club nocturno allí situado. Según se le ha comunicado a Joves Socialistes, debido a la oscuridad de la Avenida del Alcalde Jaime Botella, sumada al mal estado de la calzada, el pasado fin de semana se produjo un accidente en el cual un coche blanco se salió de la calzada en una de las curvas cerradas que conducen al hospital.
Única iluminación de la Avenida del Alcalde Jaime Botella durante más de una Semana
Única iluminación de la Avenida del Alcalde Jaime Botella durante más de una Semana
En Joves Socialistes desconocemos el motivo por el que la carretera del Hospital de la Marina Baixa ha vuelto a estar a oscuras pero creemos flagrante que exista, a no más de 600 metros, una zona sin tráfico rodado ni viviendas, con una iluminación excesiva para ser poco más que una ladera de un monte, cuando una carretera de la importancia de la que va al Hospital carezca de cualquier tipo de luz.
Visibilidad que tenía un peatón.
Visibilidad que tenía un peatón.
Es la segunda vez que en tres meses esta avenida permanece sin luz durante varios días sin que el concejal responsable actúe inmediatamente. Por esta circunstancia, desde Joves Socialistes pedimos la dimisión del concejal Jerónimo Lloret o que se le multe con parte de su sueldo por no realizar correctamente sus menesteres.
Fuente: joventuts.net/lavila

No hay comentarios:

Publicar un comentario