viernes, 11 de enero de 2013

La importante asociación de Amas de Casa de Callosa d´en Sarrià tiene nueva directiva.



La importante asociación de Amas de Casa de Callosa d´en Sarrià tiene nueva directiva. La transición entre una y otra directiva ha sido a plena satisfacción de todas sus componentes y en un ambiente de agradecimientos al trabajo de las personas salientes así como a la confianza depositada en las nuevas responsables.

Las primeras actividades no se hicieron esperar y, prácticamente recién elegido el nuevo equipo, ya estaban trabajando en la tradicional chocolatada de la fiesta navideña que cada año acoge a un gran numero de amas de casa y en general vecinos de Callosa d´en Sarrià. Teatro, baile, chistes, música, y hasta un Belen Viviente divirtieron a un gran número de invitados el pasado 19 de Diciembre. 

Entre ellos, el propio Alcalde, Batiste Saval, acompañado de las concejales de Cultura y Sanidad,  quienes quedaron muy contentos con la buena disposición a continuar haciendo actividades de la nueva directiva. Durante las fiestas de Navidad, la junta ha llevado a cabo un trabajo incansable de visitas a diferentes amas de casa con discapacidad que se ven impedidas para acudir a los actos que organiza la asociación. Recibieron un obsequio de las nuevas responsables en nombre de la Asociación y encontraron en esta iniciativa una acogida más que calurosa, hasta el punto de que “esta maravillosa experiencia”, según palabras de su presidenta, Rosa Mari Martinez, se repetirá en posteriores años. La propia directiva a destacado lo entrañable de estos encuentros. 

La nueva directiva, por último, ha querido hacer una comunicación general mostrando su disposición a no defraudar a nadie, y han presentado de forma oficial ante el alcalde de Callosa, Batiste Saval, tanto a su nuevo equipo como un primer paquete de ideas para mejorar las condiciones de este colectivo en ésta población. Las Amas de casa (su directiva) son: Rosa Mari Martínez Berenuer (presidenta), Anita Berenguer  Ronda (Vicepresidenta), Amparo Martinez Ferrando (Tesorera), María Tasa (Secretaria) y Angeles Martinez Gonzalez, Adela Blanquer Masanet, Mercedes Pérez Ferrando y Concepción Ronda La Pera como vocales.

Fuente. DACINOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario