lunes, 7 de enero de 2013

“LAS NAVIDADES DE LA CRISIS” en Benidorm.




Cada vez van las cosas peor dentro del Ayuntamiento de Benidorm, y ello queda reflejado en estas Navidades que se han celebrado en nuestra ciudad.

Empezamos por la Plaza de la Navidad, instalada en la Plaza SS.MM. Reyes de España, dónde no ha tenido el auge de otros años, instalando el porrat en otra ubicación diferente a la de la plaza, siendo finalmente instalada en la Plaza Triangular, dónde ha habido problemas y no todos los puestos han abierto, por problemas de licencia, quedando relegada a un segundo plano y no teniendo el éxito esperado como el de otros años.

Otro tema a tener en cuenta y del que debe hablarse es el del pago del alquiler de la Pista de Hielo, que viene costando al Ayuntamiento de Benidorm la friolera de 20000 €, negocio que hace la empresa explotadora de esta atracción, que en vez de tener que pagar por el alquiler de la instalación al ayuntamiento, es éste el que paga por instalarse durante algo más de un mes en la plaza de dicho ayuntamiento.

Seguimos criticando estas navidades celebradas en nuestra ciudad, como que este año no se les ha obsequiado ni a ciudadanos ni visitantes que han celebrado el fin de año en la plaza del ayuntamiento, que se les obsequiaba con las uvas y el champagne.

Y terminar por lo que finalmente se puede catalogar como esperpento, la actuación realizada por el edil del Grupo Municipal Socialista –el Sr. Juan Ángel Ferrer, absteniéndose en la votación de los presupuestos municipales del 2013, dejando a más de uno sorprendido.
                                                                                                               Manolo Mora
Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario