domingo, 6 de enero de 2013

Más de uno a estas alturas en Benidorm ya se ha arrepentido de votar a Gema Amor y Agustín Navarro".

Benidorm Acrílico Tabla Paisaje

                                                    Benidorm de 

Más claro agua… Tenemos un gobierno mentiroso, indigno e insolidario. Cada cual es libre de tener la ideología que quiera y votar a quien le dé la gana, faltaría más, pero más de uno a estas alturas ya se ha arrepentido de votar a Gema Amor y Agustín Navarro, después de ver que están haciendo todo aquello que antes de gobernar dijeron que no harían. 

No es mi caso, en absoluto,  no calma mi indignación al ver cómo están desmantelando el ayuntamiento de Benidorm. Antes de ayer me enardeció escuchar la sexta. Sobre las falsas acusaciones que están vertiendo sobre el PP Benidormi. "2012 ha sido el año de las mentiras del gobierno PSOE y LIBERALES". 

Se mofan del consejo vecinal, obvian todas las leyes y ordenanzas municipales, mienten a los medios de comunicación y lo que es mas grave al ciudadano. Este gobierno "sólo ha aplicado recortes, despidos para enchufar a los suyos, han creado un clima de crispación e incertidumbre a los ciudadanos de Benidorm" El turismo es un desastre, Benidorm es un caos delictivo, la ciudad envejece a nivel urbanístico, la educación infantil marginada y vendida a bajo precio a empresas sin experiencia, Espero y deseo que el señor Juan Ángel Ferrer, tome, las riendas de este gobierno, un gobierno que no sabemos que ideales defiende. Espero y deseo lo convierta en el autentico partido que merece ser, con verdaderos  políticos SOCIALISTAS que no mientan.

Para los socialistas ha sido "el año de las mentiras y de las promesas incumplidas por parte del gobierno que ellos mismo votaron al igual que los que votaron al CDL. Los ciudadanos siguen esperando las soluciones prometidas, porque lo que ha hecho en todo este tiempo es aplicar recortes, despedir a trabajadores públicos y generar un clima de crispación y de conflictividad que ha desgastado la imagen de Benidorm de cara al exterior, pero también ha creado un clima de desconfianza y de incertidumbre a los ciudadanos". 

¿Debemos los ciudadanos plantearnos emigrar donde nuestro futuro sea mas cierto? Créanme cuando les hago esta pregunta, miren a su alrededor, calles vacías, comercios vacíos, hoteles  vacíos, el paro crece día a día, las ONG, no dan abasto, con las miles de familias que lo están pasando mal en nuestra ciudad ¡!si es cierto que es generalizado!! Pero esta ciudad tiene recursos para salir adelante. Solo necesita un gobierno que ame Benidorm y a todos los que vivimos aquí, sean de la ideología, nacionalidad que sea.

En cuanto a la gestión económica, en la ciudad criticó la "nefasta gestión económica del gobierno del PACTO SANDIA" asuntos que "nos han llevado a la asfixia económica en el Ayuntamiento y han provocado los planes de ajustes". La aprobación de unos presupuestos donde recortan en educación y lo social, donde la diferencia recortada se va a aplicar o gastar en enchufismo para apaniguados.

De igual forma, el  "deterioro" de las Entidades Locales, "maltratadas por el Ayuntamiento, como el servicio a dependientes y discapacitados. Hemos vuelto a esa triste imagen de abandono hacia los más necesitados o el el despido en bloque de la plantilla de ´El Tossalet´ «vergüenza les tenía que dar».

A mi no me engañan con el cartel de Más gasto social, más empleo, más ahorro y más turismo en los Presupuestos municipales de Benidorm para 2013. ¿Tu te lo crees? Pues yo no.


Fuente: Benidormaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario