martes, 8 de enero de 2013

Emotiva entrega de regalos en el Doble Amor de Benidorm.



La llegada de los Reyes Magos a la Huerta de nuestra ciudad tuvo un carácter, como todos los años, especial ante la visita que realizan al Centro del Doble Amor para proceder a la entrega de regalos a todos los alumnos que en el mismo estaba. Autoridades locales y unas 200 personas recibieron  sus Majestades acompañándoles desde el apeadero del TRAM hasta el Doble Amor. Música, algunos jinetes, y una sana alegría de ver a estos alumnos alegres como niños. Algunos se pusieron incluso a bailar y ha dirigir la banda de música.

En una de las estancias de acomodaron los tres Reyes Magos y procedieron a entregar diversos regalos, como ya he dicho, a todos el alumnado. Casimiro Vila, presidenta del Doble Amor dirigió una palabras de agradecimiento a los que hacen posible, años tras años, este acto. La primera autoridad también habló y les animó, a la Comisión que organiza esta llegada de los Reyes Magos a la Huerta, a seguir por ese camino. Nada dijo de pagarle la subvención o aumentarla.

La entrega de esos regalos fue un acto emocionante al ver a estas personas, algunos son tan altos que casi pueden entrar por una puerta, alegres y contentos cuando eran llamados y se acercaban a recoger su obsequio.

Fuente: MAESBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario