lunes, 7 de enero de 2013

"El Albir, núcleo urbano del turismo, cada día es mas viejo y está más deteriorado".



Si algo detesto en esta vida, es la mediocridad en nuestros dirigentes políticos locales. No concibo y detesto el pasotismo a que muchos hacen gala diariamente, en cuanto a la poca colaboración institucional, de cara a la promoción turística de nuestra zona.
Los presupuestos municipales, técnicos y sin visión de futuro, año tras año, nacen supeditados a pagar deudas atrasadas, gastos corrientes y de personal , donaciones, subvenciones y gastos suntuarios.
El discurso pretendido en elecciones municipales, de colaboración industrial, conservaciones y mantenimientos, se queda en el olvido.
Pasan los años, y vemos con estupor que el Albir, núcleo urbano del turismo, aporte económico de las arcas municipales, cada día es mas viejo, esta mas deteriorado y esporádicamente se hacen pequeñas actuaciones en aceras que ante el grado de deterioro, o se arreglan o todo el mundo se cae.
La pintura de rotulación no existe, las papeleras si se caen o se rompen no se reponen, el arbolado tiene una falta de mantenimiento total, las calles se llenan de agujeros que no se reparan, el alumbrado es de pena y la limpieza brilla por su ausencia.
Anualmente y como si todo esto no ocurriera, aflora la desfachatez de quien manda y en un discurso promocional en donde afloran las mentiras, explica lo inexplicable, los logros conseguidos en el año que acaba, lo buenos que somos y cuantas cosas hemos conseguido.
Ante esta pasividad y forma de gobernar, como no tienen que haber tantos locales cerrados, sin negocios, ¿ que aportación se hace para incentivar las inversiones ? ¿ donde están las bases de explotación para atraer el turismo de los países Europeos y del Este ? .
A los industriales hoteleros , encabezados por quien representa nuestro buque insignia el Sha Wellness Clínic, habría que darles la medalla al mérito de la resignación, por la falta total de incentivos, ayudas y colaboración institucional, en pro de mantener y conservar unos espacios acordes con el turismo emergente que deseamos.
Estos olvidos desde la alcaldía , obligan a la motivación del independentismo que la gente cansada de tanta dejadez y de incumplimientos, promulga por doquier y crea total malestar entre sus habitantes.
En todas las demandas expuestas, solo la portavoz municipal por el partido popular Maite Huerta, se reivindica abiertamente por un cambio radical en el sistema de mantenimientos y conservación, y se declara partidaria de una modificación sustancial en los presupuestos municipales, con el objetivo de conseguir que la industria hotelera y de restauración se vea favorecida.
Esperemos que en los próximos presupuestos municipales, se atiendan las demandas de la oposición, porque sencillamente no se mira otro objetivo, cual es, el fomento en la industria de servicios y con ello la creación de puestos de trabajo.

Fuente: sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario