domingo, 6 de enero de 2013

"Creo que son los técnicos quienes tendrían que ser investigados a la hora de detectar algún tipo de irregularidad en Benidorm".



Después del tema de las rotondas, ahora parece ser que han desaparecido documentos, uno no puede dejar de pensar en ¿manos de quien estamos?. Esta claro que el político es quien estampa su firma en proyectos, pagos, etc... Sin embargo la mayoría de los políticos son, normalmente, ignorantes de las responsabilidades de áreas municipales que le dan. Podré el ejemplo de Pérez Fenolll. Actualmente es el responsable de las áreas de obras, o algo parecido, en la Diputación y de esto él no sabe ni pu. Si existiese en la Diputación el Hospital Provincial se le podía haber dado el departamento de dentista, de esto si que sabe. De todo lo demás es el mayor ignorante, es un analfabeto en la actividad política.
Creo que son los técnicos quienes tendrían que ser investigados a la hora de detectar algún tipo de irregularidad, bien sea de urbanismo, económico, etc., y no solo los políticos. No existe una obra municipal que no haya sido objeto de revisión, siempre se han dejado algo por hacer. Sabemos que muchos de los técnicos que hay en nuestro ayuntamiento, en urbanismo sobretodo, tienen, digamos, sus despachos privados y, en ocasiones, hacen presuntamente trabajos para empresas que trabajan para el ayuntamiento y esto no es nada legal. Por ello cuando hay que solicitar un INFORME TÉCNICO para aclarar cualquier duda, por ejemplo, de una obra los del ayuntamiento no informan, se lavan las manos como Poncio Pilatos y se ha de recurrir a buscar técnicos, ajenos a la plantilla del ayuntamiento, en solicitud de ese informe. Un hecho que, al cabo del año, cuesta miles de euros a los contribuyentes. Estoy confeccionado un listado de casos como el que comento y verán la duplicidad de trabajos, para la misma empresa que trabaja para el Ayuntamiento. Creo y pienso que va siendo hora de terminar con esta clase de presunta inmoralidad.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario