jueves, 17 de enero de 2013

Pienso que no es adecuado el “jardín” en el que se han metido los amigos de HOSBEC.




Yo creo que debemos seguir presionando porque ademas de ser una tontería reconocida por cierto asesor de la Asociación de Hoteleros y participe de la redacción de la Nota.
Esta misma mañana hemos empezado a recibir llamadas de teléfono de hoteles de Benidorm que nos aseguran que no sirven la comida por el sistema de Buffet y que quieren empezar YA a colaborar.

De cualquier forma y para que nos respondan los técnicos que redactaron la Nota - Circular. Haría esta pregunta.

Están Vds. diciendo y afirmando que los empresas Hoteleras que realizan su servicio de catering mediante el -sistema de Buffet-, están poniendo en “riesgo” a sus clientes.

Es que se da el caso de que después de recoger –dicho buffet-; lo único que se hace con los alimentos excedentarios, es meterlos en un recipiente esterilizado y cerrarlos herméticamente.

Cuando existe “ese riesgo”.? De contaminación”.En el sistema de exposición del buffet. Quizás.?

Creo que sin duda los Tour Operators les agradecerán el impagable servicio de protección sanitaria que “NO hacen” de acuerdo a este criterio con los clientes que ocupan y pagan el Hotel.

Quizás una aclaración y una “marcha atrás” en esta campañita que no se bien que utilidad tiene, seria adecuada para los intereses de la marca Benidorm, ahora en Fitur.


Pienso que no es adecuado el “jardín” en el que se han metido Vds. Nosotros seguiremos atentos a sus técnicas y precisas Circulares amigos de HOSBEC.


Fuente: Facebook Plataforma Solidaridad Marina Baixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario