lunes, 14 de enero de 2013

Comentarios sobre la noticia del pago de nóminas atrasadas del Grupo Bali.



Comentarios surgidos tras la noticia: La dirección del Grupo Bali, propietaria de tres hoteles en Benidorm, entre ellos el Gran Hotel Bali, abonó ayer a la mayoría de los trabajadores parte de las nóminas atrasadas.

  1. Mentira al dia de hoy seguimos sin cobrar pésima gestión del negocio.impotencia por parte de los trabajadores.despilfarro desorbitante.socios que no dan la cara.y un consejero delegado que necesita tratamento psiquiátrico urgente.por favor ayuda.descubran la verdad
  2. Estamos totalmente de acuerdo el señor Joaquín Pérez Cano mas conocido como "Chimo"no esta capacitado mentalmente para llevar un negocio de esta embergadura sus continuos despilfarros incluido un hotel que alquilo en Mallorca el cual llevo a la ruina en cuestión de meses sus formas de gestionar el negocio cada vez le da menos credibilidad en Benidorm. Por favor investigen la realidad de lo que esta ocurriendo y se sorprenderán..

    Es todo mentira no a pagado a los trabajadores desde hace 3 meses y a día de hoy 15 días. La situación e insostenible y no se ve ninguna luz al final del camino. Lo que sale en los periódicos es una farsa montada por la empresa para así callar a los trabajadores que estaban a punto de perderlo todo por culpa de un hombre que quiere llevarnos a la ruina. Joaquin Perez Cano queremos lo que nos a costado tanto ganar, nuestros sueldos.

    ja ja ja, de cobrar la mayoria nanai, el hotel bali tiene una nefasta gestión llevada por este señor, el cual, esta llevando a mas de un trabajador, a momentos delicados, muy delicados o incluso insostenibles, que investiguen,que lo saquen todo a la luz, despilfarros incluidos, y que los socios dejen de mirar hacia otro lado y hagan algo!!! 

    Socios?..socios para pillar....por que no hacen una junta extraordinaria y quitan al descerebrado ese antes de que los lleve a la ruina o no será que están todos metidos en el ajo 

    Panaderos.pescaderos.fruteros.bebidas.proveedores de todas las índoles luz. agua seguridad social. personal. Se puede deber dinero a mas gente?pues si.tampoco paga a los bancos.TORRES MAS ALTAS HAN CAÍDO 

    mentiras mentiras y más mentiras todavía seguimos sin cobrar estamos hartos de trabajar y no cobrar llevamos así más de un año compañeros tenemos que ir a la huelga esto no puede seguir por más tiempo no podemos permitir que las amenazas del señor Joaquín pérez cano conocido como chimo nos desanime con la amenaza de que todo el que vayamos a la huelga iremos a la calle no lo permitamos ahora es cuando más unidos tenemos que estar todos A LA HUELGA

    señores socios esto es para ustedes como pueden permitir lo que está sucediendo en sus hoteles dejar que el señor gerente juaquin perez cano conocido como chimo este arruinando y haciendo una mala gestión en esos hoteles y permitiendo que sus trabajadores estén trabajando y sin cobrar que ya llevamos tres meses dejen ya de una vez de hacer la vista gorda y actúen necesitamos vuestra ayuda ÉCHENLE

1 comentario:

  1. El Gran Hotel Bali a día de hoy todavía no ha abonado a sus trabajadores ningún atraso debiéndoseles las nóminas de Octubre, Noviembre y Diciembre en su totalidad o en parte, es decir que a algunos de ellos se les adeuda ahora mismo tres meses y medio de sueldo.
    El motivo de la presente es pues que se hagan eco de esta situación y que pasen a rectificar la noticia que sobre este caso dieron ustedes y que evidentemente es falsa y no contrastada con los principales afectados, los empleados de los hoteles Gran Bali y Cabana.
    Atentamente,

    ResponderEliminar