lunes, 14 de enero de 2013

Carta al señor Alcalde de Alfàs del Pí.


Sr.D. Vicente Arques: Ignoro si en su domicilio actual en Alicante, su alcaldesa también en el plan de ahorro, le ha reducido al 50% el alumbrado  publico  de su calle, al igual que  Vd. ha hecho en todo el Albir y urbanizaciones.

Lo que si  me consta es, que Vd. al decidir marcharse a vivir a otra ciudad a perdido la sensibilidad diaria  y sobre todo nocturna,  de los problemas  y necesidades que atañan a todos los que nos hemos quedado en Alfaz.
Su decisión de ahorrar con el sistema de suprimir el 50% de las farolas, ante la falta de mantenimiento en el alumbrado,  siempre patente y ostensible, ha convertido las calles en un estado alarmante de oscuridad.
Las lamparas tienen un desgaste lógico y si  cuando  se funden no se cambian, con su especial sistema implantado, la calle se convierte en un túnel que apetece  poco transitar.
Mire Vd. Sr. Alcalde, si porque Alfaz le  viene  pequeño y ha decido abandonarnos,  le sugiero que y a tenor de la cantidad de sueldos que reparte entre sus concejales, asesores y personal de su grata  confianza, disponga de un sistema de información que supervise y le comunique diariamente,  todos los problemas que concurren en la vida cotidiana de este pueblo. Aunque en el tema del alumbrado y sopesando la importancia del ahorro, debería reflexionar del método implantado, ante la gravedad que concurre,  teniendo en cuenta que la mayoría de personas  que  residen, son extranjeros y de avanzada edad.
Crear inseguridad no nos favorece en absoluto y dar pie a ello menos.
Atentamente un vecino de la calle  Els  Astres.
A. P. R.
Fuente: elalbir.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario