martes, 15 de enero de 2013

"Hay espacios públicos de los que nadie se preocupa en Benidorm".




Hay determinados espacios públicos de los que nadie se ocupa; ni existe mantenimiento ni hay la más mínima preocupación por parte del alcalde y de sus concejales en el poder”.

O el mismo centro de la ciudad como algunos de los “puntos negros” La avenida del Mediterráneo donde los atropellos son cada día más numerosos.
En cuanto al cuidado y a la conservación de zonas públicas. Tengo que denunciar el deterioro y la situación de falta de mantenimiento que hay en determinadas zonas de la ciudad. En algunas de ellas, como critican los concejale del PP, la situación llega hasta límites insospechados por la desidia y la falta de atención del alcalde y de sus concejales del gobierno socialista.

“Hay espacios públicos de los que nadie se preocupa, medidas que no se adoptan y una importante desidia en mantener al día lo que solo estuvo bien cuando se inauguró y mantuvo el anterior gobierno del Partido Popular”.

Todo esto es un reflejo de la importancia que le da el gobierno socialista de D. Agustín Navarro Alvado y su socia Gema Amor, a una zona que es la Plaza SS.MM. Los Reyes de España una plaza que debería tener un tratamiento esmerado por tratarse de un enclave que ofrece las mejores vistas de Benidorm hacia un precioso parque como es el Parque de la Agüera.
En la actualidad el paseo de acceso al ayuntamiento es un peligro para quienes lo utilizan al carecer de unas rejillas que oculten los grifos de difusión de lo que antes fue una fuente, deterioro que muestran estas imágenes enviadas por una ciudadana, ciudadana  que tuvo su percance al tropezar, gracias no paso nada.

“Después casi cinco años de un gobierno corto en ideas. La situación llega a tales extremos que algunos empresarios de la ciudad han activado su ingenio. Ante la desidia de un mal gobierno, un mal gestor que a la larga traerá duras consecuencias para los que vivimos del turismo
Benidorm se esta convirtiendo en un autentico estercolero donde la delincuencia y la prostitución copa sus calles, calles como la zona guiri, donde hace tan solo unos días apuñalaron a un hombre. No es de extrañar que viendo estas imágenes que día a día son más numerosas los turistas pasen completamente de visitar nuestra ciudad.
El Partido Popular le dice a los concejales socialistas que trabajen más por los benidormeses, yo les quiero decir a los concejales del PSOE que se dejen de tanto pasear detrás del alcalde y Gema, y que se unan a Juan Ángel Ferrer. yo como benidormense les digo a este grupo VERDIROJO que bajen a la arena de la calle, donde los vecinos claman un día sí y otro también que Benidorm no es tan “fermosa” como la pintan desde un gobierno que no hace mas que vender pescado y luego no cuece el bacalao. “Hay que dar más el callo y preocuparse por los pequeños problemas que tienen los Benidormeneses y dejar de subir impuestos que no se corresponden con los servicios que se prestan o, mejor dicho, que no se prestan”.
L. A. C

Fuente: Benidormaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario