lunes, 28 de noviembre de 2011

Victoria del POLOP contra el Jove Español

CD POLOP 3 - FC JOVE ESPAÑOL B 1 

Por fin llego la ansiada victoria, vuelven a jugar a un grandísimo nivel los pupilos de Poveda. Siendo un equipo del Jove Español un equipo joven, es un equipo que ha sabido jugar al fútbol con mucho criterio.
Los primeros minutos han sido de empuje del Jove Español que no dejaba jugar con una presión en todo el campo; el Polop también presionaba arriba para que no pudieranbienal bien la pelota jugadaprovoca ando en el Jove errores de pdespistes pejes cortos. 
El primer gol llegaría después de un córner sacado por Juanlu y de jugada ensayada centraría Pedro para que Alberto marcara el primer gol. 
El segundo gol también llegaría de parte de Alberto, el goleador esta tarde noche, finalizaba el primer tiempo. 
Empieza la segunda parte, el equipo ha jugabueno en, la defensa contundente fruto de esa contundencia nos han pitado un penalti que a mi entender no era, en el que Gallego golpea con la cara al atacante en el vértice del área y que a la postre marcaría el dos a uno. 
En esos momentos hay unos minutos de acoso por parte del Jove Español quebuscaba el empate pero el equipo se mantuvo serio y los cambios harían que el goleador de la tarde noche marcara el tercer gol para el Polop,con el que llegaríamos al final del encuentro. 
Gran resultado para coger moral que verdaderamente nos hacia falta. 
ENHORABUENA A TODOS PORQUE SE LO MERECEN 
Alineación: Raúl, Rivera, Pedro, Goku, Gallego, Amat, Juanlu, Iván (m79 Rata), Alberto (m89 Nabil), Dani (m50 Emi), Ilia (m71 Caro). 
Fuente: cdpolop

No hay comentarios:

Publicar un comentario