martes, 29 de noviembre de 2011

SERVIGROUP CB BENIDORM SENIOR FEMENINO 55 - CABO MAR 49


El pasado domingo se disputó la séptima jornada de la competición y supuso la tercera victoria de nuestro equipo. Esta vez se consiguió frente al equipo alicantino de Cabo Mar. Sabíamos que a pesar de que las alicanticas no habían conseguido la victoria todavía en la temporad nos íbamos a encontrar un equipo muy intenso y duro que nos iba plantear un partido trabado comó así fue.

El partido comenzó con los dos equipos sueltos en ataque y con las ideas claras en defensa. Se sucedían las canastas y nuestro equipo poco a poco iba cogiendo ventaja en el marcador. El inicio del segundo cuarto fue una continuación y nuestras chicas iban imponiendo su ritmo llegando a alcanzar una diferencia de 11 puntos cuando pasábamos el ecuador. En ese momento nuestro equipo se atasca y somos capaces de enlazar fallos defensivos y precipitaciones en ataque que provoca pérdidas de balón y permite a las alicantinas llegar metidas en el partido al descanso 28-25.
El tercer cuarto fue de claro dominio alicantino ya que nosotras no supimos cambiar la dinámica del encuentro. Entramos en el último cuarto con una desventaja de 5 puntos que se amplió hasta los 8 en los primeros minutos. Justo cuando más se necesitaba, salió el carácter que tiene nuestro equipo y supo sufrir en la cancha y con una defensa dura y más claridad en ataque poco a poco recuperó el marcador para llegar a los últimos dos minutos del encuentro con 8 puntos a nuestro favor. El final fue más cómodo de lo previsto tal y como se había desarrollado el partido 55-49.

Dado el número de equipos en el Grupo y la retirada de San Vicente antes de iniciarse la competición, supone que el partido jugado el pasado domingo sea el último de la primera vuelta ya que las próximas dos jornadas nuestro equipo descansara. Con esta victoria nuestro equipo acaba la primera vuelta consolidando la cuarta posición.

Fuente: F Benidormbaloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario