martes, 29 de noviembre de 2011

AGÓNICO Y VALIOSO TRIUNFO DE SERVIGROUP Baloncesto.


Victoria de Servigroup en el derbi vecinal-comarcal de este fin de semana ante La Vila, en un partido emocionante que se resolvió en la prórroga. El marcador final 94-83, no refleja lo trabajado que fue el partido.
Servigroup salió dispuesto a que no hubiera sorpresa y rápidamente se fue en el marcador finalizando el primer cuarto con siete puntos arriba.
Los visitantes que llegaban con todos sus partidos perdidos, no se resignaban a conquistar otra derrota y ajustaron su defensa que juntamente con acierto en su ataque, estrecharon el marcador a tres puntos 39-36 para ir al descanso.
La reanudación fue un calco del inicio del partido, Servigroup que vuelve a tomar los diez puntos de ventaja, para la posterior reacción de los visitantes que logran reducir la ventaja y conseguir estar dentro del partido con opciones para el tramo final, 52-46.
Último cuarto que La Vila sale convencido que puede llevarse el partido y consigue darle la vuelta al marcador a 5 minutos para el final 59-60. Los siguientes minutos fueron de gran incertidumbre y emoción debido a las alternancias en el marcador llegándose al último minuto con ventaja visitante 74-77. Y llegó el momento de Adrián Gómez, con 3 acciones consecutivas, pone el marcador en franquicia para Servigroup, con tiro libre adicional incluido, dos puntos arriba, 79-77, aunque una falta a 5 segundos del final, es aprovechada por los visitantes para empatar a 79 y alargar el partido a la consecuente prórroga.
Estos últimos cinco minutos Servigroup fue dueño y señor del parquet, que a medida que transcurrían los minutos, La Vila se fue hundiendo hasta encajar un parcial de 15-4, que dejaba el marcador en un 94-83 definitivo.

Fuente: Baloncesto Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario