lunes, 28 de noviembre de 2011

Segunda derrota consecutiva de La Nucía


Segunda derrota consecutiva de La Nucía, en esta ocasión frente al recién ascendido Acero. El encuentro fue de aquellos que hacen afición. Ambos equipos en ningún momento renunciaron al ataque y oportunidades las hubo para haber aumentado el marcador. Sin embargo, el Acero tuvo la chispa que en esta ocasión le faltó a La Nucía.
Partido entretenido y con claras ocasiones de gol para ambos equipos. Los primeros 45 minutos fueron intensos registrándose la primera oportunidad clara para el Acero en el minuto 21 tras un lanzamiento de Oliva que desvía Emilio a córner. Apuntar que Oliva se lesionó en el minuto 39 sin mediar ninguna jugada de por medio. En el 29 la oportunidad es para los locales, centro de Chamorro y Antoñana remata de cabeza, neutralizando el lanzamiento un inspirado Sergio. Cuando tan solo habían transcurrido 2 minutos es Dani García quien lanza un zarpazo despejando con los puños Sergio. A falta de 1 minuto para la conclusión de la primera parte Fran pudo haber adelantado al Acero si Emilio no hubiera estado acertado en su intervención. Con el marcador a 0 terminaron los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, cuando tan solo habían transcurrido 4 minutos, Iván pudo adelantar al Acero. Sin embargo, el uno contra uno lo resolvió bien el cancerbero local Emilio. En el minuto 52 es el lateral izquierdo de La Nucía, Juanfran, quien prueba desde el centro del campo saliendo su disparo muy ajustado al palo. La ocasión más clara para los locales llegó en el minuto 68, disparo de Fran desde 40 metros que está a punto de sorprender a Sergio, en el que sin lugar a dudas hubiera sido el gol de la jornada. El único gol de la tarde-noche fue obra de Fran, certero disparo que se cuela por toda la escuadra, sin que Emilio pueda hacer nada para atajar el esférico. Al final importante victoria para el Acero que se está convirtiendo en el equipo revelación del actual Campeonato.
Ficha técnica:
La Nucía: Emilio, Parra (Toni, m. 88), Chamorro, Adrian, Tato, Fran (Joel, m. 77), Antoñana, Kike, Alexis, Dani y Juanfran.
Acero: Sergio, Iván, Alex, Camarasa, Chini, Nico, Fran (Isidro, m.86), Redondo, Oliva (Abarca, m. 39), Noé y Riche (Pastor, m.60).
Gol: 0-1, m. 83. Fran.
Árbitro: García Acena. Amarilla al local Antoñana y a los visitantes Chini, Nico y Noé.
Campo: Camilo Cano, 200 espectadores.
Fuente: Golsmedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario