miércoles, 30 de noviembre de 2011

Importante victoria del Club Esportiu Villa Blanca contra el Elche


Laboriosa e importante victoria la conseguida ante al C.BM. Elche que acudía al Palau dels Esports empatado a puntos con los alteanos y que dejo más que satisfechos a la gran cantidad de aficionados que no dejaron de animar a los locales en ningún momento.
Partido que se preveía muy igualado y que no decepciono a nadie, donde ya desde el primer minuto se veían a las claras que la igualdad en la tabla clasificatoria seria la tónica de todo el partido. Continuos empates o mínimas ventajas se repetían una vez tras otra, hasta que a falta de pocos minutos para el descanso los ilicitanos conseguían adelantarse para llegar al final de los primeros 30 minutos con una ventaja de 13 a 15.
Nada más iniciarse la segunda parte, los pupilos de Emilio García, volvían a empatar y el partido volvía a estar igual que al principio, con continuos empates y sin que ninguno de los dos tomara clara ventaja. Pero a falta de 10 minutos para el final, los alteanos apretaron en defensa, donde el C.BM. Elche se estrellaba una vez tras otra y tras varios ataques con resultado positivo se conseguía romper el partido y llevarse la victoria con un marcador de 31 a 25.
Por el equipo alteano jugaron: Paco y Kike, en portería, Manolo (4), Chema, Alex, Ximo (8), Mino (1), Patricio (7), Kiko (5), José, Llopis (2), Chefo (4), Javi y Peti.
Parciales cada 5 minutos fueron: 2-1, 4-4, 8-8, 9-9, 12-12, 13-15, descanso, 16-16, 18-17, 20-20, 23-23, 27-24 y 31-25.
Trabajado triunfo conseguido gracias a la buena aportación de todo el equipo y al aliento de una grada que empujo más que nunca y que disfruto de un muy buen partido de balonmano. La próxima semana el equipo se desplaza a Mislata, donde también tendrá un complicado envite ante otro de los equipos que están en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Respecto al equipo sénior femenino, dirigido por Mino, buen resultado el conseguido ante el C.H. Oliva, en un partido que consiguieron encauzar tras superar unos primeros minutos de dudas y agobios. Al final, victoria por un claro 34 a 15.

Resultados de los equipos de la base:
-       C.BM Benidorm – 1ª Autonómica: 24 – 14.
-       C.BM. Maristas – Juvenil Masculino: 28 – 9.
-       Juvenil Femenino – Sta. Bárbara Monover: 30 – 12.
-       Cadete Masculino – Colegio San Agustín: 20 – 39.
-       Infantil Masculino “A” – Colegio San Agustín: 14 – 37.
-       C.BM. Sant Joan – Infantil Masculino “B”: 19 – 25.
-       Infantil Femenino – Sta. Bárbara Monover: 27 – 7.
-       E.D.M. Sant Joan – Alevín Mixto “A”: 6 – 2.
-       C.BM. Petrer – Alevín Mixto “B”: 7 – 1.
 Fuente: cevillablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario