jueves, 28 de febrero de 2013

UPyD Villajoyosa denuncia los obstáculos que se le pusieron a un empresario que quería organizar un carnaval Infantil en la Barbera.



UPyD en Villajoyosa, ha tenido conocimiento que para el pasado día 8 de febrero, una empresa local quería organizar el carnaval infantil para los niños de la Vila, y por ello, solicitaron la posibilidad de disponer de los jardines y el pequeño auditorio de Finca la Barbera, adjuntando la siguiente documentación:
-Memoria evento ( elementos atracciones )
-Seguro resp civil
-Declaración Jurada
-Memoria acción animación lúdico infantil.

Todo esto con fecha de entrada en el Ayuntamiento de 29/01/2013, pero un mes antes ya se estaba trabajando por el proyecto.
-En el evento se desplegarían un abanico de juegos para los niños, tales como castillos hinchables, Juegos de madera gigantes, música, iluminación, payasos, etc.

También puestos de palomitas, algodón dulce, las previsiones de organización se estimaban entre 750 y 850 niños aproximadamente. Por ello, se contaba con monitores para controlar las atracciones.

Cual fue la sorpresa, cuando el 6 de febrero desde el ayuntamiento se dirigen al solicitante para que aportara documentación para dicho evento.La empresa local, ya tenia los carteles impresos en color para su colocación y toda la organización a punto.

Al final se tuvo que suspender y no llevarse a cabo, por todo esto, desde UPyD en VILLAJOYOSA, creemos que esto es un paso atrás en la economía del pueblo.

Al emprendedor se le tiene que apoyar y asesorar con tiempo y no ha última hora, sin tiempo de reacción.


Fuente: Facebook Joaquin Vera Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario