domingo, 24 de febrero de 2013

El municipio de la Nucía está endeudado hasta las trancas.



¿A que llamas crítica constructiva?, si en La Nucía no se pueden hacer críticas ni constructivas, el dueño y señor de este municipio sabe mas que nadie, ni siquiera deja que se debata en los plenos, ya que directamente pasa a la votación y a joderse, ¿esa es la política constructiva a la que te refieres?. Yo leo y releo muchos mensajes en este foro y me cuesta encontrar esos insultos atroces a los que tu tan ricamente haces referencia, al mismo tiempo que no entiendo eso que tu llamas tan dramáticamente resentimiento, ¿resentimiento de que?, bueno tal vez puede ser de que no deje a la oposición ni entrar en el Ayuntamiento, no tienen despacho ni ningún tipo de remuneración para hacer una oposición digna, y a pesar de eso,la prensa se hace eco continuamente de las denuncias y PROPUESTAS, si propuestas que desgrana la oposición en esas notas, y cuando dices propuestas es decir como harías tu esa cosa que estas criticando si gobernaras. 
Las personas que lideran los partidos no merecen ninguna credibilidad según tu, ¿la credibilidad quien la merece?, el que no cumple la ley siendo alcalde de un pueblo, ese mismo que falsea oposiciones que son anuladas continuamente por los tribunales, y que los socialistas aciertan siempre ante notario todos los nombres de los que aprueban, el que hoy una juez ha imputado por pagar ilegalmente unos sueldos. 
Realmente tendrán crudo el día que tengan que gobernar el pueblo, ya que está endeudado hasta las trancas, y se encontrará con muchos edificios no utilizados y haciéndose viejos y otros a medio construir, en fin 
se encontrara con muchos desmanes, fruto de una alocada gestión, hecha toda en miras del lucimiento personal de tu pariente alcalde, nunca pensando en si verdaderamente hará falta esa cosa, eso es muy fuerte. 
Lo de Leopoldo bien que lo dices ahora, pero mientras ha ayudado a tu pariente a subir, subir y subir, no lo veías tan mal ¿eh pillina?. 
Yo sinceramente si distingo los facebooks del PSOE y del CDL, ya que son bastante distintos en cuanto a ideología, pero lo que pasa,es que los dos son objeto de una caza de brujas feroz por parte de nuestro alcalde y evidentemente se tienen que defender ¿o no?. Por cierto ¿que dice el facebook del PP nuciero?. 
En fin si piensas que este alcalde es el que merece nuestro pueblo, estudia bien los valores que le rodean a esta persona, oposiciones anuladas, incumplimiento continuo de la ley, empleo masivo de familiares, escándalos con Correa en Txocos etc. 
Para que todo esto termine, necesitamos una regeneración, necesitamos que vuelva el sentido común a La Nucia, haciendo las obras que realmente hacen falta y cumpliendo y haciendo cumplir la ley, en definitiva, necesitamos un cambio y urgente. 

Fuente: lanucia.superforos

No hay comentarios:

Publicar un comentario