miércoles, 27 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha convocado el I Concurso de Fotografía Digital

alt text

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha convocado el I Concurso de Fotografía Digital #mostralavila, que tiene como fin promocionar el municipio. El motivo principal de las imágenes debe ser La Vila Joiosa. Se premiarán las tres mejores fotos.
El concurso podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag #mostralavila, dado que se publicarán bajo ese epígrafe. La inscripción es gratuita y está abierto a cualquier participante mayor de 18 años, que podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color o blanco y negro.
El primer premio consiste en una cena para dos personas en la cena de clausura de la Mostra de Cuina Marinera; el segundo, una comida o cena en cualquiera de los restaurantes de la Mostra de Cuina Marinera, y el tercero, un lote de productos autóctonos.
El plazo de recepción de fotografías comenzará el día 1 y finalizará el 31 de marzo del 2013. Deben enviarse por mail.  No se aceptarán fotomontajes. Las fotografías se podrán realizar tanto con cámara digital como con móvil.
Fuente: AhoraVillajoyosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario