lunes, 21 de enero de 2013

"La ignorancia de Vicente Arques en el ramo de jardinería es tal, que necesita de un profesional en esta materia".



El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tiene un morro que se lo pisa. Ayer en Benidorm  primero  arremetió  contra la corrupción,  que según  el, campa a sus anchas en el seno del Partido Popular,  obviamente  se olvido de los problemas en su Partido y en segundo lugar  a preguntas de una periodista,  sobre la contratación de la edil de Benicasim Sonia Alonso, por nuestro alcalde por 22.887€, dijo que que es habitual que muchos concejales son asesores.
La desfachatez no tiene limites en política y este señor se cubre de gloria con sus respuestas.
Ciudadanos de Alfaz, ahora el secretario general de los socialistas valencianos,  nos ha sacado de dudas.
Es habitual el enchufarse, el cobrar por no hacer nada, cobijar a los  parasitos, y dar de comer a los amiguetes.
María Sonia Alonso, auxiliar de jardinería en Castellón , va asesorar a nuestro alcalde.  La ignorancia de Vicente Arques en el ramo de jardinería es tal, que necesita de un profesional en esta materia,  y como los alfasinos son casi idiotas o memos, a tenor por las explicaciones de Ximo  Puig, como esto es habitual, le fastidiamos al presupuesto municipal 22.887€ mas los seguros sociales y todos a callar.
Vicente Arques  tiene,  según  palabras de Ximo Puig, la prerrogativa legal para hacer aquello que considere y pueda servir a mejorar la función en el municipio. A ver si se aclaran entre los dos. Este dice que es para el municipio,  o sea a 240 kilómetros de distancia piensa que Sonia Alonso, va ha venir todos los dias a trabajar. El otro, como el despropósito es tan  manifiesto, sale diciendo que se queda en Valencia a preparar papeles.
Alcalde, las mentiras tienen las patas muy cortas y en este caso usted y solo usted, es responsable por autoritarismo  el que se contrate sin sentido común a esa persona.
Lo grave es que usted,  no paga nada de esta tomadura de pelo, lo pagan todos los alfasinos con sus impuestos.

Fuente: elalbir.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario