jueves, 24 de enero de 2013

En Fitur Castellón, Valencia y Patronato son, junto con Benidorm, las marcas que tiene la comunidad. Los tres primeros contaran con stands de 180 metros cuadrados. Nosotros, los más importantes en el sector, solamente tendremos 80 m/2


Es una verdadera vergüenza que no existe en nuestra ciudad un estamento, asociaciones, personas ni políticos que sientan y defiendan la imagen de Turismo de la ciudad.
Este, en Fitur, volveremos a dar constancia de nuestras vanidades haciendo ver que estamos allí, pero por imperativo de sumisión y de poca dignidad. Benidorm no pude estar ausente, aunque sea vergonzosamente, en este importante evento de Turismo de España.
Somos la primera marca de Turismo de la región valenciana y, tal vez, del resto de España. Sin embargo a la hora de hacer valer este hecho no exigimos el derecho de que se nos tenga en cuenta en este aspecto.
Castellón, Valencia y Patronato son, junto con Benidorm, las marcas que tiene la comunidad. Los tres primeros contaran con stands de 180 metros cuadrados. Nosotros, los más importantes en el sector, solamente tendremos 80 m/2. Nunca se le ha dado importancia a este hecho. No se le ha dado porque la gran mayoría de los empresarios solo viven y trabajan aquí. NO SIENTEN A BENIDORM. Les da un pito que este la ciudad en primera línea que el último. Después contamos con políticos, nacidos en Benidorm, pero, como los anteriores, son neutros a la hora de realizar valoraciones en el escalafón del sector. Ni Gema Amor, menos Agustín Navarro, merecen representarnos por son ovejas negras de nuestra comunidad de vecinos.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario