jueves, 24 de enero de 2013

La Consellería de Sanidad pretende eliminar uno de los centros que aún contamos con ellos en Benidorm: Foietes o Rincón.

 
El Centro de Urgencia de Tomas Ortuño ya se nos cambió. Por si era poco esto ahora, desde la Consellería de Sanidad, se pretende eliminar uno de los centros que aún contamos con ellos: Foietes y Rincón. No lo tiene decidido aún cual de ellos quedará abierto peor lo cierto es que la maquina discriminatoria del PP a Benidorm se ha puesto nuevamente en marcha.
El Centro de Urgencias que se quede contará con el apoyo logístico de ambulancias. El Hospital Comarcal se verá saturado y crear serios problemas a las personas, particularmente a los de la tercera edad.
Se han empezado a recoger firmas en solicitud de parar este objetivo pero, ya saben ustedes, a al PP la recogida de firmas se las pasa por los cataplines. Lo cierto es que nuestra ciudad hay, durante todo el año, una media de 150.000 personas, en los meses de verano tres veces mas. Ante tan importante cantidad de seres humanos es negativo, totalmente, eliminar otro Centro de Urgencias.
Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario