viernes, 25 de enero de 2013

"El problema de Villajoyosa no son los políticos, sino los votantes que siguen recibiendo hostias por todos lados pero no cambiarán nunca su voto".



No entiendo como todavía se sigue culpando a Chemi, se aprovechó de una ciudad llena de paletos con pasta, forrados pero con orejeras como los burros. Esas 1500/2000 familias son las que siguen votando al mismo partido de siempre y lo seguirán haciendo por muchos chemis o chaumets que aparezcan. Estas adineradas familias nunca votaran a la izquierda, por miedo o por gilipollez, no lo sé, quizás por ambas cosas. Por lo tanto seguir culpando a una sola persona, que fue bastante lista todo hay que decirlo, creo que no es lo correcto. 

Lo justo sería culpar a esos 6000 votantes que siguen ciegos por la derecha y sabiendo que esta ciudad es la que menos a progresado comparada con las de su alrededor y es la que más deudas tiene con diferencia sigan votando a un partido con dirigentes rateros y sin escrúpulos.

Lo siento pero es demasiado cansino el tema de Chemi, para mi solo fue un listo que supo sacar su tajada como muchos en este país. El problema de esta ciudad no son los políticos, sino los votantes que siguen recibiendo hostias por todos lados pero no cambiaran nunca su voto. Y si añadimos que la izquierda local tampoco inspira un mínimo de garantías... 
 como me dijeron una vez "si ganan siempre los malos como seran los buenos".


Fuente: Flor/Forovillajoyosa

1 comentario:

  1. Tooooooooooooooooda la razón! Pero ya va siendo hora de hacer algo, no?

    ResponderEliminar