sábado, 23 de febrero de 2013

"No creo que las personas que lideran (o no) los partidos que hoy día están la oposición política en La Nucía merezcan ninguna credibilidad".



Sinceramente, no creo que las personas que lideran (o no) los partidos que hoy día están la oposición política en La Nucía merezcan ninguna credibilidad, ya que poca han demostrado, propuestas mostradas: 0. Basan su argumento en la destrucción total del municipio y vuelta a empezar porque todo está mal. Disfrutad de estar en la oposición, porque el día que os toque liderar al pueblo, creo que sinceramente lo vais a tener muy crudo. 

Hay otro asunto que me desconcierta, diferenciáis entre Psoe y Cdl? Al Bloc ni se le ve ni se le espera....Entras en los Facebook de ambos partidos y si, saben lo que es la crítica chapucera pero donde está la propuesta, en Tevés? Al lado de un Leopoldo (presentador y propietario) al que hasta hace nada criticaban porque desbalijaba a La Nucía, y encima con menosprecios altos y claros en público hacia el equipo de gobierno, en fin, lamentable....Esta oposición que habría metido en la hoguera al señor Leopoldo, se ha unido a él! ¿Esto es por ideales o porque se guían por "ahora me conviene"? ¿De verdad creen que con este tipo de ideales, luego el poder les sentaría bien? 
Me suena esta historia, es como los empresarios y hermanos Ferrer (cabeza visible del Cdl), una familia que apoyaba al señor Cano y que ahora mismo esta dedicando parte de su vida en atacar todo bicho viviente relacionado con el señor Cano ¿Esperan que este tipo de personas le sean fieles al pueblo? Utilizan su energía en eso, SU POLÍTICA ES REACTIVA, NADA PROACTIVA (has hecho esto, esta mal, no me preguntes más, todo esta relacionado con lo hecho y a ellos ni se les ha ocurrido nada nuevo) y dudo que la cabeza de alguno de ellos de suficiente como para que nos formulen una propuesta consistente, simplemente se ha subido al carro de otras personas, que por ideales o porque les convenía desde ya hace años y que ya no han podido irse al bando ganador, siempre han seguido la senda de la izquierda...lo peor es que hay gente dentro de su partido que todavía se los cree. 

En fin, si usted piensa que esta oposición es la que se merece nuestro pueblo, estudie bien los valores que rodean a estas personas (y no los menciono como gentuza, chusma ni ninguna de estas degradantes palabras tan utilizadas en esta web para mencionar al alcalde o alguno de sus concejales) y se darán cuenta que no representarían cambio alguno. REPRESENTARIAN SUS DESEOS DE SENTIR QUE BERNABE CAE. 

La gente se los cree porque no tiene nada más a que agarrarse en el pueblo, y lo puedo entender, pero desde luego, esa actitud que ellos tienen es la misma que nos ha llevado a la situación que tenemos en toda España. ¿Quieres eso o quieres un cambio real en política? Pues empieza por tu pueblo.


Fuente: lanucia.superforos

No hay comentarios:

Publicar un comentario