miércoles, 20 de febrero de 2013

La Concejalía de Educación de Benidorm y la Agrupación Local de APAs organizan para la Semana Blanca, que se celebra en los centros educativos los días 25 y 26 de febrero, un completo mapa de actividades de ocio y educativas en las que participar escolares y familiares.

La Agrupación Local de APAs organiza una Jornada de Convivencia durante la Semana Blanca
La Concejalía de Educación y la Agrupación Local de APAs organizan para la Semana Blanca, que se celebra en los centros educativos los días 25 y 26 de febrero, un completo mapa de actividades de ocio y educativas en las que participar escolares y familiares.
El concejal de Educación, Rubén Martínez, felicitó a la Agrupación Local de APAs por el trabajo realizado, “siempre con el único objetivo del bien común de los niños”, y por el que los escolares y familiares podrán realizar durante estos dos días actividades como senderismo, con el Grupo Aitana, visitas a Mundomar, Terra Natura, Tierra de Niños y Benidorm Circus, a precios asequibles.
Por su parte, la presidenta de la Agrupación Local de APAs, Adriana Beneitez, explicó que los precios oscilan entre los 5,50 y 6,50 euros, dependiendo de la actividad, y añadió que se pondrán a disposición de los asistentes autobuses gratuitos para acceder a las actividades, que regresarán a las 14 horas.
En el caso de Terra Natura, el precio de la actividad es de 6,50 euros y consiste en una excursión denominada Zootour, un espectáculo de aves rapaces y entrada a Aqua Natura , con la compra de una entrada de adulto. La validez de estos precios especiales será los días 23, 24, 25 y 26 de febrero y 2 y 3 de marzo.
El precio para las entradas a Benidorm Circus será de 5,50 euros e incluye agua y palomitas gratis. Además de los días 25 y 26, también se podrá disfrutar de este precio los días 23 de febrero y 2 de marzo.
El Grup Aitana organiza dos rutas de senderismo, ‘Punta del cavall’ o ‘Punta l’escaleta’ que tendrá la salida y llegada en el Cable Ski. La excursión incluye actividades deportivas alternativas al finalizar el recorrido, y tendrá lugar sólo el lunes 25 de febrero.
El centro de ocio Tierra de Niños, ofrece una actividad que incluye talleres de mecánica, tirolina, escalada, cocina, peluquería y maquillaje, jardinería y gym-kana, con un precio de 5,50 euros por persona los días 23 y 25 de febrero y 3 de marzo.
Por su parte, Mundomar con un precio de 6,50 euros ofrece entrada a Mundomar y Aqualandia, chocolate, galleta y carpeta. Tendrá validez el precio los días 23, 24, 25 y 26 de febrero y el 2 y 3 de marzo.
Las personas interesadas pueden recibir más información en la APA de cada colegio o en la sede de la Agrupación Local de APAs, en la calle Escuelas, 4, escalera C, 1º, o en el teléfono 649 489 175.

Fuente: Portal. Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario