viernes, 22 de febrero de 2013

La Nucía es incapaz de colgar una agenda cultural mensual recogiendo todos los actos del municipio.



Normalmente cuando se inicia la semana me gusta consultar las agendas culturales de la comarca. Villajoyosa, Benidorm o Finestrat normalmente en su web ofrecen los actos del mes o de la semana o si no lo tienen colgado en comunitatvalenciana.com 
Altea en su nueva web cuelga su agenda y antiguamente en alteacultural. 
Alfaz en el apartado de cultura también cuelga si agenda mensual. 
Polop en la sección de eventos también lo hace aunque sin mucho margen de tiempo igual que Callosa. 

La Nucía tiene su apartado en su web de agenda que no actualiza. Puedes inscribirte para que te la envíen por correo y te lo mandan días antes, sin tiempo de antelación. También tiene youtube y blog. El blog de la Mediterrania (Nuamed) es el único que a veces da avisos de lo que se hace. En fin tiene muchos sitios y no tiene nada. La Nucía es incapaz de colgar una agenda cultural mensual recogiendo todos los actos del municipio. Por ejemplo hoy lunes no se puede consultar todos los eventos de la semana, hay que esperarse días antes a que te avisen. En su día lo comunique a la concejalía pertinente pero poco caso hicieron diciendo que ya lo hacían y que estudiarían el caso. También avisa al PSOE local para que lo dijeran en pleno y nada. 

Creo que la Nucía como la mayoría de los pueblos de la comarca podría confeccionar una agenda cultural mensual para informar de las actividades del municipio. Benidorm, Villajoyosa, Finestrat, Alfaz o Altea ya lo hacen. Si ellos lo hacen la Nucía si le diera la gana al departamento de cultura también lo podría hacer. En la web tiene un apartado titulado agenda, allí se podría poner perfectamente en un pdf o algo parecido. A veces tener muchos medios no asegura que se informe, con un sitio donde se concentre todo sería suficiente. 

Espero que den solución quien le corresponda o que la oposición lo exija a quien cobra por ello todos los meses.


Fuente: lanucia.superforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario