miércoles, 20 de febrero de 2013

La Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante y el Banco de Santander han firmado este martes día 19 de febrero un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones ventajosas a los asociados.



La Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante y el Banco de Santander han firmado este martes día 19 de febrero un acuerdo de colaboración para ofrecer condiciones ventajosas a los asociados. El acuerdo se firmó entre Alejandro Soler Leguey Presidente de la Federación Jovempa y José Luís Vicente Prieta Director de Empresas Territorial del Banco de Santander.

Esta colaboración se enmarca dentro de un acuerdo de ámbito nacional entre el Banco Santander y la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios. El acuerdo pretende beneficiar a la Federación y también a sus asociados, no solo por las ventajas financieras que ofrece, sino también por la posibilidad de colaborar en seminarios, presentaciones o mesas redondas en los que participen los asociados, y donde se expongan temas que competen, no solo al contenido de este acuerdo, sino también a cualquier asunto de interés financiero para los miembros de la asociación.

En lo que a productos financieros respecta, el acuerdo engloba cuentas, tarjetas, negociación de efectos, transferencias y depósitos.

Fuente:  Almudena Gonzalo -Secretaria General JOVEMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario